El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El viaje de Gianinna Maradona a Manchester

El viaje de Gianinna Maradona a Manchester: El Kun Agüero pasó Navidad con "La Princesita" y su hijo Benjamín




25/12/2014 18:16 hs
La cantante y la familia del futbolista viajaron para festejar las fiestas con él y compartieron las fotos en las redes sociales. Mientras tanto, la hija de Diego Maradona estaba en la misma ciudad.


El viaje de Gianinna Maradona a Manchester

manchester



Si bien no tienen la mejor relación de ex, Gianinna Maradona y el Kun Agüerolograron ponerse de acuerdo por el bien de su hijo Benjamín. La semana pasada ella había reclamado públicamente la falta de diálogo con el exfutbolista, quien no le quiere hablar sino que manda a su abogado a tratar todos los temas referidos al menor.

La hija de Diego dejó de lado dicho malestar y viajó junto a Benjamín aManchester, para que pudiera pasar Navidad junto a su padre y su familia. En Inglaterra la liga no para en las Fiestas y es por eso que el jugador no pudo ir a Buenos Aires.


También viajó la familia entera Agüero y Karina La Princesita, la cantante tropical con quien está en pareja desde hace dos años.


El Kun compartió una gran foto familiar junto al árbol de Navidad en Noche Buena, en donde se lo ve junto a sus padres, hermanos, sobrinos, su novia y su hijo.


Aguero





Mientras tanto, Gianinna, que viajó especialmente para que Benjamín estuviera dicha noche con el futbolista, aprovechó para visitar a amigos que conoció durante su relación con Agüero cuando vivían en Manchester. Antes de regresar a Buenos Aires para pasar Año Nuevo junto a su familia y su hijo, hizo un breve descargo en su cuenta personal de Twitter.





Karina










Anuncios

2 comentarios - El viaje de Gianinna Maradona a Manchester

@ElChotizon +3
Con la plata no se sacan lo negro villerito del craneo, la Giannina tambien eh, en fin... si se siguen juntando entre villeros la portación de cara la van a seguir teniendo generación tras generación

No como el Cata Diaz que con él ya extinguió su cara de cacique para que sus hijos sean arios de buena ley
@matias_kamissani
@ElChotizon _Una pregunta, cómo sabés que no le da pelota a su hijo??? Cómo sabés que no esta con su hijo porque no le da pelota y no porque la tenencia la tiene la madre? Yo lo que veo en las noticias es que cada un tanto el esta con su hijo, y siempre (a no ser por un caso de enfermedad mental de la madre) la tenencia la tiene la madre. El no puede hacer lo que quiera, tiene que respetar el fallo del juez de familia.
@matias_kamissani
@ElChotizon Y otra cosa, el con su vida privada es muy reservado. Lo único que se ve es que esta con Karina y que cada tanto ella viaja a Inglaterra. Eso es todo lo que se sabe, ahora por ejemplo, de Maradona sabemos que esta con una, le hace un hijo, se borra, dice que solo tiene 2 hijas (dalma y yanina), que faja a la novia, que se pone en pedo o drogado, que le pega a los periodistas, que cuando habla no dice 2 palabras seguida, etc. Eso es ser villero, Aguero es muy reservado con su vida pr
@matias_kamissani
@ElChotizon Aguero es muy reservado con su vida privada. Además a Aguero solo le conocemos 2 parejas, Yanina y Karina. Eso es todo.
Esa es mi opinion.
@palomoalbeiro +2
El Kun le debe matar el hambre a toda esa banda