El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Bell Ville: avalancha en un boliche casi termina en tragedia

Anuncios

Bienvenidos a un nuevo post de 123riki


Bell Ville: avalancha en un boliche casi termina en tragedia

Ocurrió esta madrugada del 1º de enero en un local sobre la ruta 3. Se desató una tormenta y había más gente de la capacidad en el interior. Los que estaban afuera quisieron entrar y allí se vivieron momentos muy tensos.

Bell Ville: avalancha en un boliche casi termina en tragedia

La madrugada de este 1º de enero casi trae consigo una tragedia en un reconocido boliche de la ciudad de Bell Ville. Es que una corrida y avalancha que se provocó ante la aparición de una fuerte tormenta en esa ciuda del interior provocó al menos cinco personas heridas con cortes y golpes.

De acuerdo con lo publicado por Cadena 3, todo ocurrió en Calíope, uno de los lugares para bailar de mayor convocatoria en la zona, a las 4 de esta madrugada.

Según datos policiales, cinco personas resultaron con heridas (cortes y golpes) luego de que unas 2.000 personas que estaban en el exterior del lugar quisieron entrar al local, cuando se desató un temporal.

La gente que estaba afuera quiso entrar a la parte techada y allí ocurrieron todo el amontonamiento, los roces, golpes, heridas y lesiones.

“La gente buscaba guarecerse en las zonas techadas. Después empezaron a tirar los fuegos artificiales, pero con el viento que había quemaban a la gente”, dijo a Cadena 3 Ana, una joven que asistió al boliche.

“Las chicas pedían que abrieran las puertas, pero no las abrieron. Tampoco cortaban la música ni la luz, y afuera había cortos circuitos”, relató.

“Los policías que estaban afuera no hicieron nada. La gente que estaba en la puerta principal no quería salir porque no quería mojarse, pero adentro había tres mil personas que querían salir”, contó Ana.

En el lugar, trabajó la Policía, Bomberos y hubo que trasladar a los heridos en ambulancias.

Según se supo, en el interior del boliche -que tiene capacidad para 800 personas- había 1.000. Otras 2.000 estaban afuera.

Otro de los asistentes a la fiesta, también hizo un post en la red Taringa, donde contó con detalles cómo fue que que sucedieron los hechos.

el usuario @viciotaringa2 lo vivió en carne propia y hizó un post al respecto

http://www.taringa.net/post/imagenes/18397092/Casi-vivo-un-Cromanon-2-y-te-lo-cuento.html

por lo menos no termino en tragedia y el post de un taringuero salio en el diario !!

Gracias por visitar mi post, comenten dando su opinion sobre el tema

2 comentarios - Bell Ville: avalancha en un boliche casi termina en tragedia

@viciotaringa2 +1
Lo peor es que nadie se hace cargo.... Nadie ni los organizadores ni el dueño ni la municipalidad que lo habilito.... Ahora si sucedia como cromañon.. Que hubiese sucedido? Otras muertes mas? Sin justicia... Vamos re bien como sociedad... Miren nadie se hace cargo y a pesar que los organizadores dijeron que se hacia igual.
Tragedia
@123riki +2
fue la mescla de esas cosas que hacen a los accidentes : la tormenta primero- lagente que queria entrar - la seguridad no los pudo detener - poca capacidad- cerraron la puerta (por que carajo lo hicieron no tengo idea)- y mas la locura del a gente
@mirkolomas +2
es la verdad! vivo en ballesteros, queda al lado , y escuche esa noticia! un quilombo! pero no paso nada xD