El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Arrestan a un fantasma en el cementerio de Kingston

Arrestan a un fantasma en el cementerio de Kingston


Un hombre ha sido detenido después de pretender ser un fantasma y asustar a la gente en el cementerio de Portsmouth.

Arrestan a un fantasma en el cementerio de Kingston


Anthony Stallard, de 24 años de edad, fue detenido junto con un amigo en estado de ebriedad haciéndose pasar por un fantasma.

La policía lo detuvo y lo acuso de usar palabras amenazantes y abusivas hacia los vecinos y visitantes del cementerio de Kingston. Según la policía Stallard tuvo una conducta que causo angustia a diferentes personas.

La Policía reporta que Stallard profanó la tranquilidad del recinto mortuorio, pateando un balón de futbol contra los sepulcros y utilizando lenguaje ofensivo; además su comportamiento indicaba que quería pasar por el alma de uno de los difuntos que descansan en ese cementerio.

“EL ponía sus brazos hacia arriba y los agitaba constantemente y gritaba woooooo!!!, asumiendo ser un fantasma”

Denise Saunders, abogada del acusado, acepto que su defendido tuvo un comportamiento inapropiado y declaro que dijo estar profundamente arrepentido por lo ocurrido. Además dijo que hizo pública un pedido de perdón hacia las personas afectadas.

Las autoridades anunciaron que el fantasma de del cementerio de Kingston (perdón Stallard), se encontraba en libertad condicional por un delito previo.

Stallard acumulará otros 3 meses de libertad condicional y el pago de una multa por un total de 125 dólares estadounidenses. Además el tribunal advirtió a Stallard que en caso de cometer otro delito similar, podría pasar hasta 4 meses en prisión.

Anuncios

3 comentarios - Arrestan a un fantasma en el cementerio de Kingston

@miajuli +3
jaajajajajajaaaaaj
@micaelamedus +2
Hubiera sido divertido si le sumaban la cancion de Michael Jackson