El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Tan Biónica tocó ante más de 50 mil personas en Mar del P

Anuncios

Tan Biónica tocó ante más de 50 mil personas en Mar del P

Fue lo más esperado del 6˚ Festival de la Canción Popular. Ayer, a las 23.10, cuando “Chano” Moreno Charpentier pisó el escenario, el piberío “biónico” estalló. El grupo presentó algunos temas de su último disco, “Hola Mundo”, además de repasar todos sus clásicos.

mar del plata
PH: https://twitter.com/MONORRG

Todo comenzó alrededor de las 18. El programa era variado, con atracciones pensadas prácticamente para todo tipo de público. Pero sin dudas que lo más esperado del 6˚ Festival de la Canción Popular era la presentación de Tan Biónica. Y eso se confirmó cuando, a las 23.10, “Chano” Moreno Charpentier pisó el escenario y el piberío “biónico” estalló. En los estacionamientos de los balnearios 2 y 3 de Punta Mogotes, frente al UTHGRA Sasso Hotel, el grupo presentó algunos temas de su último disco, “Hola Mundo”, además de repasar todos sus clásicos, que como era de esperar fueron los más cantados. Aunque, por cierto, “Hola mi vida”, el corte de difusión del nuevo trabajo, también fue muy celebrado por los 50.000 fanáticos que estuvieron presentes.

Algunos de los temas que cantó y bailó “Chano” (lo de “bailó” es literal, ya que no paró de moverse ni un segundo) fueron “Tus horas mágicas”, “Arruinarse”, “Ella”, “Loca”, “Así es”, “Pétalos”, “Música”, “Ciudad mágica”, “El duelo”, “Vámonos” y “Mis noches de enero”. Y se dieron escenas curiosas, como algún encargado de seguridad entonando algunos hits del grupo, y una adolescente con un cartel blanco con letras negras que aseguraba que a “Chano” le hacía el amor., Aunque lo expresaba de una manera bastante más explícita…

Antes de la presentación de Tan Biónica pasaron por el escenario Alejandro Lerner y Raul Lavié. Y hasta hubo un espacio para el “Desfile Della Moda”, con más de 20 modelos que lucieron las creaciones del prestigioso diseñador de alta costura César Juricich, y del diseñador marplatense Gerónimo de la Iglezia, junto a otros profesionales de la moda local e importantes marcas.

Todo el evento contó con la conducción del periodista Sergio Lapegüe -figura destacada del canal de noticias TN, y de FM La 100- y de la modelo y actriz Silvina Luna, quienes interactuaron mucho con la gente y demostraron complementarse de excelente manera. El cierre fue con un gran show de láser y fuegos artificiales.


link: https://www.youtube.com/watch?v=nsz6oO6_MME

4 comentarios - Tan Biónica tocó ante más de 50 mil personas en Mar del P

@CellDiamond -1
Un capo el chano, aparte de hacer tremenda musica tiene una increible ortografia
mardel
@_black_dog_ +2
No soy de corregir los errores de ortografía ,pero el "construllo" me hizo sangrar el cerebro
@Trollacio-Rubius +1
Es un grande el chano, tipo humilde, cuando fue a tocar a Roca me saque una foto con el!
@pampasalvaje -1
eso es una rama PoP, conocida como GAY POP. Es un insulto al rock nacional