Se armó Bondi en un Bondi : un muerto

Anuncios

Bienvenidos a un nuevo post de 123riki su aportador de inteligencia colectiva favorito


Ajuste de cuentas arriba de un colectivo: discusión, disparos y un muerto


En plena madrugada.
El hecho ocurrió en Flores, a las 3.30, cuando un hombre armado subió a un interno de la línea 76 e increpó a otro, al que le disparó. No hay detenidos.


Se armó Bondi en un Bondi : un muerto

Un hombre fue asesinado hoy de un balazo en un colectivo que transitaba por el barrio porteño de Flores, luego de una discusión por motivos que se investigaban. Fuentes policiales informaron a DyN que todo comenzó alrededor de las 3.30 a la altura de la plaza Flores en un interno de la línea 76.

El colectivo circulaba con el chofer y dos pasajeros, cuando se detuvo en una parada y subieron tres hombres. Luego lo hizo otra persona, robusta, que sacó un arma y le disparó a uno de los que había ascendido segundos antes.

Según las fuentes, los tres hombres y el que tiró habían protagonizado una discusión momentos antes, por razones aún no esclarecidas. En tanto, Alejandro Bertoli, delegado gremial de la línea 76, relató: "Fue un problema entre ellos, subieron, apareció otro por atrás y le dijo: 'dame lo que me pertenece', y después le dio un disparo, nada más que eso".

disparos

Comisaría 36. Hastá allí fue el chofer del colectivo de la línea 76 para prestar declaración por lo ocurrido esta madrugada.

"Los muchachos que venían con la persona fallecida le dijeron al chofer que lo llevaran al hospital Piñero", comentó Bartoli en diálogo con el canal Todo Noticias (TN). Según el delegado, "casi todos los días hay peleas" en las unidades de la línea 76, que realiza el recorrido Saavedra-Pompeya.

"Tenemos reuniones con Gendarmería, el gremio y la Policía", agregó Bartoli respecto a estas situaciones. Si bien en un primer momento se informó que el chofer había resultado herido, se aclaró que resultó ileso.

El conductor llevó la unidad hasta el Hospital Pipero, ubicado a pocas cuadras del lugar del hecho, pero el herido ya había fallecido. Las fuentes policiales remarcaron que los dos hombres que acompañaban a la víctima escaparon. Esta mañana, el chofer prestaba declaración ante personal de la comisaría 36 de la Policía Federal.



discucion



Gracias por visitar mi post

4 comentarios - Se armó Bondi en un Bondi : un muerto

@torres2004milka +1
Bienvenidos a un nuevo post de 123riki su aportador de inteligencia favorito
@Lince_Cachorro +3
Es muy normal que pase eso en ese medio de transporte para gente marginal, es un transporte utilizado por la prole que es el grupo mas violento de la sociedad.
@AlejandroSabella +2
Leí ajuste de cuentas e inmediatamente pensé que fue en Rosario.
@candiyuqui +1
EL 76, es el tour de la 1114, para los que saben, para ir de gira al bajo a comprar, subite al 76...