El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Microsoft realiza su propio Smash Bros?

Anuncios

¿Microsoft realiza su propio Smash Bros?


Los hardcores del mundo estamos ya cansados de las peleas de niños pequeños entre un fontanero homosexual y sus estúpidos amiguitos, o de un dios gay de la guerra contra el ex marido de Lara pero gracias a Dios, Microsoft ha venido a salvarnos. Y es que está preparando su propio Super Smash Bros, sin confirmar el nombre podria ser Microsoft Forza Smash Battle Legacy.

En este alarde de originalidad, Microsoft Studios pondrá en el ring a personajes tan super duros e infaltables como Master Chief (Halo), Marcus Fenix (Gears Of War), Alan Wake (Alan Wake), Conker (Conker: Live & Reloaded), Joanna Dark (Perfect Dark Zero), Banjo (Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts), Kazooie (Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts) y algunos del Killer Instinct. es probable que se invite a más de 10 personajes ya que Microsoft no tiene muchos personajes exclusivos bajo la manga.

Es muy extraño que en el 2014 haya rechazado la idea de realizar este tipo de juego y que ahora cambie de idea, será por falta de exclusivos?

El rumor ha corrido como la pólvora en los foros y los fans de la Xbox, están todos esperando que Microsoft lo anuncié oficialmente en multiplataforma para Xbox 360 y Xbox One. Para que se despida a lo grande la consola de la anterior generación.

En fin, habrá que ver si Microsoft finalmente hace algo bien y le da una lección a Nintendo y Sony de como crear un juego de peleas con superestrellas de forma decente, o si hacen algo para hardcore super duros y adultos tipo Mortal Kombat.

Ahora faltaria que Microsoft realice una especie de Mario Kart y carton lleno.

Las siguientes imágenes no son oficiales

Microsoft
Plagio
halo

Anuncios

1 comentario - ¿Microsoft realiza su propio Smash Bros?

@Pony-Gay
Podrían echar mano de Fable