El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Va a resucitar Microsoft Age of Empires?

Anuncios

¿Va a resucitar Microsoft Age of Empires?


Hablan del regreso de una saga "muy querida".



¿Va a resucitar Microsoft Age of Empires?




Microsoft anda buscando a gente para Decisive Games, un nuevo estudio de desarrollo del que únicamente se conoce su nombre y su intención: "el equipo está centrado en el desarrollo de un juego de estrategia de clase mundial, y se está construyendo para brindar la nueva entrega de una querida franquicia de estrategia a la próxima generación de jugadores de todo el mundo" reza la oferta de trabajo.

Al respecto de la "querida franquicia de estrategia" no hay duda: se habla de Age of Empires con toda seguridad. La cuestión es conocer nuevos detalles del título, cómo saldrá, cuándo y dónde. La última entrega de la franquicia estuvo lejos de las manos de sus creadores originales, Ensemble Studios, fue un F2P que acabó cerrando hace unos meses. Halo Wars fue el último cartucho de Ensemble antes de su cierre.

A juzgar por una oferta de empleo, Microsoft podría tener entre manos una nueva entrega de la saga de juegos de estrategia Age of Empires en formato triple A.

En concreto, buscan un ingeniero jefe de desarrollo de software para "construir y liderar un equipo para un nuevo juego AAA dentro de una franquicia de estrategia establecida y muy querida".

Opciones no hay muchas, la verdad. La más lógica es Age of Empires, puesto que Halo Wars no vendió especialmente bien y tampoco tuvo una recepción muy entusiasta por parte del público. Age of Empires Online está activo en estos momentos, pero sus servidores cerrarán el día 1 de julio de este mismo año.

Age of Empires es una de la franquicias más importantes dentro de la historia del género de estrategia en tiempo real, pero Ensemble Estudios, su creadora y la de Halo Wars, fue desmantelada en 2008.

¿Es Age of Empires una de esas sorpresas hardcore que Microsoft dice tener preparadas para el E3? En unas pocas semanas lo sabremos.


Age of Empires

2 comentarios - ¿Va a resucitar Microsoft Age of Empires?

@trollaciaJaime +1
Noticia vieja.
"Age of Empires Online está activo en estos momentos, pero sus servidores cerrarán el día 1 de julio de este mismo año. " (2013)
@trollaciaJaime
@Lukiit0wrc Ya lleva rato entonces. Abría que ver lo que es un hecho es que no van a dejar morir a la franquicia.
@Lukiit0wrc
@trollaciaJaime

igual la 4ta entrega se centraria en el presente????? o futuro??? ya no seria lo mimo por que se parece a rise of nations
@mefisto33 +3
Estaría bueno, y especialmente que respetaran el original con más tipos de combatientes y civilizaciones, y no todas esas porquerías que hicieron con el III,