El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Un nuevo videojuego de "Viernes 13" está en marcha

Anuncios

Un nuevo videojuego de "Viernes 13" está en marcha

Los jugones más veteranos del lugar recordaréis la de horas que pasamos por Crystal Lake en el videojuego (bastante malillo por cierto) de "Viernes 13" que apareciese en su día para la mítica NES.

Ahora, veinticinco años después, Jason Voorhees volverá a tener otro videojuego que actualmente se encuentra en desarrollo y que definen como una experiencia terrorífica asimétrica, cooperativa y con multijugador. En ella un grupo de supervivientes y bastante ingeniosos se enfrentarán al mítico Jason Voorhees (quien también podrá ser controlado por el jugador).

El juego que aparecerá en diversas plataformas el próximo mes de octubre no sólo tendrá referencias a la saga cinematográfica, también incorporará contenido de la serie televisiva de "Viernes 13" que está en marcha.

"Con una nueva serie de televisión en el horizonte y los planes para estrenar la decimotercera película, creo que es hora de explorar de forma correcta a Jason, Crystal Lake y el resto de la historia de Viernes 13 de una forma interactiva" - comentó Sean S.Cunningham, creador de la película original y productor de la inminente serie".

"Tenemos grandes ideas para un videojuego y que ofrecerán todo tipo de emociones y sustos que los fans de la franquicia han esperado hasta ahora" - añadió.


link: https://www.youtube.com/watch?v=30KhUms00gs

Anuncios

1 comentario - Un nuevo videojuego de "Viernes 13" está en marcha

ario_del_8
que porquería eran los juegos de antes y yo me pasaba horas con esas consolas.