El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Vzla: Oposicionistas publican fotos viejas para hacer creer

Anuncios

Oposicionistas publican fotos viejas para hacer creer que en Venezuela hay protestas



Vzla: Oposicionistas publican fotos viejas para hacer creer




Vicepresidente para la seguridad y soberanía alimentaria, presentó la manipulación de sectores interesados en crear zozobra en Venezuela, al poner al descubierto la publicación de imágenes viejas para hacer creer que en el país los venezolanos están cerrando autopistas en una supuesta protesta a comienzos de año.

Desde Miraflores, donde ofreció resultados de la reunión con grandes redes privadas y públicas de distribuidores de alimentos y productos, mostró una fotografía datada como del 8 de enero, con la cual engañaban a los usuarios de la red social Twitter.

“Y nos dimos cuenta de que en las redes sociales una pequeña representación de opositores irresponsables han querido llevar al pueblo intranquilidad”


dijo Osorio. Mostrando autopistas donde no habían carros para hacer creer que Venezuela estaba entristecida y en pobreza”, comentó.

Informó que con la fotografía publicada, la Vicepresidencia de Soberanía, Seguridad y Paz investigó su procedencia y logró establecer que había sido tomada en abril 2014, cuando algunos oposicionistas tomaron una autopista en las llamadas guarimbas que convocaron algunos dirigentes de la derecha.

“Malpresentando una aglomeración de gente trancando autopistas, y cuando investigamos (…) resulta que esa foto que estaban presentando el día de ayer eran imágenes del 26 de abril de 2014, pretendiendo, precisamente, llevar al pueblo un estado de zozobra, un estado de intranquilidad”.


Osorio alertó que la derecha quiere seguir haciendo daño con la guerra económica, aprovechando las colas como estrategia para hacer molestar al pueblo.

“Hacemos llamado al pueblo, existe en Venezuela almacenamiento suficiente”


dijo, y nada más en las redes públicas hay capacidad almacenada hasta para dos meses de distribución, sin contar con la existente en la red privada, por lo cual exhortó a no dejarse engañar pro sectores interesados en que no haya paz en el país.

Anuncios

Comentarios Destacados

@lucefeder +25
Las fotos no se, pero la escases y la inflación son del día a día.

9 comentarios - Vzla: Oposicionistas publican fotos viejas para hacer creer

@lucefeder +25
Las fotos no se, pero la escases y la inflación son del día a día.
@DarkPotencialrush +8
si, no hay protestas, todo son conspiraciones, tenes la razon

@JonatanM0 +6
Gobierno basura, se hicieron pasar por la oposición para convocar un paro nacional y echarles la culpa pero ya la oposición se pronunció cerca del falso llamado. La escasez si hay y toooooooooooooooooooooooooodos así en Venezuela lo sabemos pero hay un grupo fanatico al gobierno que se hacen los locos y prefieren comer mierda y no echarle la culpa a su amado socialismo(autor del post es contigo???)
@ernestoantoniole +4
me recuerdan las fotos de las marchas chavistas con la foto de la bola esa de pepsi que quitaron de caracas
@Lord_Pepe -6
Jeje, hace como 2 horas pasaron una imagen viejisima diciendo que habían saqueos en el centro de Caracas. Lo más ridículo es que son las mismas cuentas de Twitter de siempre, las de los opositores que toda la vida han convocado, los mismos que convocan otra vez a la violencia y ahora que se saben fracasados dicen que desde el chavismo fue que se convocó esto que siempre inventan ellos.
@CountessaSuicide
Diosdado cabello eres tu?? denunciality
@Lord_Pepe -1
@CountessaSuicide Jeje, no, no soy Diosdado ni me le parezco.
@ferj-117 +6
No se como todavia hay monos bananeros que apoyan al gobierno despues de lo que ha hecho con la economia del pais ,me podria explicar eso @NyanOnymous?
@k4th3120 +4
sal a la calle y date una vuelta, anda a un supermercado y dime si puedes entrar facilmente y comprar un mercado completo y con un sueldo
@FULLDESCAR
Puro humoooooooooooooooo carajo, para ver la realidad solo te tenes que asomar en la puerta y listo... Asi salis de la matrix y entras a Venezuela!