El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cazadores de Mitos ponen a prueba a Los Simpson

Los Cazadores de Mitos ponen a prueba la ciencia de Los Simpsons


Cazadores de Mitos ponen a prueba a Los Simpson


Mythbusters empezará la temporada 2015 con un capítulo completamente dedicado a la ciencia detrás de los Simpsons.

Este 10 de enero Mythbusters comenzará su temporada 2015 en los Estados Unidos. Como el inicio debe ser uno de los mejores, Adam Savage y Jamie Hyneman traerán una grata sorpresa a su audiencia: un capítulo enteramente dedicado a Los Simpsons.

Esta temporada empieza con un cambios sustancial que promete llevar el show a sus orígenes; Adam y Jamie quedaron solos tras la salida de “The Build Team” de Mythbusters, lo que para algunos fans puede ser una buena noticia y para otros no tanto.

En el especial de los Simpsons, esta pareja de expertos en efectos especiales y física aplicada va a probar si es físicamente posible o no muchas de las escenas que hemos visto en una de las caricaturas más famosa de los Estados Unidos en las últimas dos décadas. Por ejemplo, ¿es posible que los sanitarios de una escuale pública se comporten como géiseres si arrojamos en uno de ellos una bomba cereza? ¿Cuántas donuts puede comer Homero?

En esta temporada, Adam y Jamie también revisarán mitos basados en otros show, como comprobar si una una motocicleta se puede transformar en un auto (Transformers), o si es posible construir un cañón funcional a partir de cosas abandonadas en un granero (The A-Team), o si alguien es capaz de desarmar a un adversario apenas usando un látigo (Indiana Jones).
“Estábamos tristes de verlos partir, nos encantró trabajar con ellos”, reveló Savage al referirse a la salida de Tory Belleci, Kari Byron, and Grant Imahara del Show. La salida de “The Build Team” estaría justificada por necesidades de mantener a Mythbusters “siempre fresco”, ya que es un show que se ha mantenido vigente por 12 años. De acuerdo a las palabras de Savage, se han hecho grandes sacrificios debido la “modificación de la narrativa, las maneras de contar las historias, y la ciencia del show es que las historias son cada vez más complejas, y por lo tanto, lo que era la emoción original de MythBusters, que es el proceso de nosotros de hacer cosas, tendía a recortarse.”

“Con Jamie y yo ahora siendo responsables del cien por ciento de cada episodio, hemos sido capaces regresar ese proceso de nuevo a las profundidades el ADN de MythBusters, lo que hace que estos episodios sean muy, muy emocionantes para nosotros, tanto desde el punto de vista visual, (…) como también hemos sido capaces de inyectar mucha más energía en postproducción.”

Uno de los giros que tendrá MythBusters es que se producirá contenidos inspirados en televisión y películas de alta popularidad, como es el caso de Indiana Jones o Los Simpsons. “Para nosotros, la historia original no es tan importante como lo que vamos a estar aprendiendo y lo que vamos a investigar cuando tocamos esos temas. En realidad, nadie tiene que saber si en verdad los baños en Springfield explotaron cuando Bart lanza una bomba cereza o no. Pero la idea de lo que usted piensa que podría pasar con lo que realmente va a pasar es la tensión que se acumula en cada episodio de MythBusters. Es verdaderamente geniuno cuando decimos ‘no estamos seguros de lo que va a suceder, así que vamos a probarlo’.”

“En el fondo, lo que hacemos en MythBusters es convertir la ciencia en una aventura. Así que eso significa fijar un camino que no necesariamente uno sabe hacia dónde se va a dirigir”, dijo Savage en TCA press tour. “A pesar de que los Simpsons son una caricatura y aunque, sí, la razón inicial (para incluirlos en nuestro show es) es porque son un show popular, (para hacer el programa investigamos) algunas cosas que en el camino resultaron emocionantes y gratificantes.”



Comentarios Destacados

afi336 +27
che en serio? osea es un dibujo animado no tiene por que ser 100% real.........
ferry04 +5
si obvio, pero estaria bueno ver que es lo que pasaria a una persona normal todo lo que le pasa a homero
kaijuuaoiro +3
jaja, si esta serie es cualquiera, es puro humo, no pueden desmentir a nadie
ALaMierdaElNike +36
"che en serio? osea es un dibujo animado no tiene por que ser 100% real........."

Homero

6 comentarios - Cazadores de Mitos ponen a prueba a Los Simpson

afi336 +27
che en serio? osea es un dibujo animado no tiene por que ser 100% real.........
ferry04 +5
si obvio, pero estaria bueno ver que es lo que pasaria a una persona normal todo lo que le pasa a homero
kaijuuaoiro +3
jaja, si esta serie es cualquiera, es puro humo, no pueden desmentir a nadie
ALaMierdaElNike +36
"che en serio? osea es un dibujo animado no tiene por que ser 100% real........."

Homero
Argento-77
Ya salio en la tele estadounidense el episodio, Adam Savage en twitter ya dijo si era verdad o mentira.
ShootMeAgain +5
fox
No me acuerdo donde habian dicho que estos 2 eran pareja... Como que hasta se habian mimetizado entre ellos...
tengounnickrelargoymelaaguanto +6
es un mito
arkehim +3
La mujer del colorado salio en uno de los programas!
Sir_adrian_21 -1
Uh genial... A ver como se la rebuscan para tapar el agujero que dejan los otros tres. Ojal,a pronto podamos ver aquí nos nuevos episodios.