El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los Galaxy S5 de Vodafone reciben Android 5.0 Lollipop

Anuncios

Hace pocas semanas se empezó a distribuir Android 5.0 Lollipop, la última versión de Android, a los Samsung Galaxy S5 libres. Hoy estamos en disposición de anunciaros que Vodafone ha liberado la nueva versión de Android para los Galaxy S5 distribuidos por la operadora.

Los Galaxy S5 de Vodafone reciben Android 5.0 Lollipop

Según os foros oficiales de la compañía de origen británico los Samsung Galaxy S5 distribuidos por ellos mismos están empezando a recibir Android 5.0 Lollipop. Como bien sabéis los terminales distribuidos por operadoras suelen tener un timing diferente, en lo que a actualizaciones se refiere, a los distribuidos de manera libre en el mercado.

Hace unas semanas, como os hemos dicho, se actualizarón los Samsung Galaxy S5 libres a Android 5.0 y hoy se ha empezado a distribuir, por parte de Vodafone, la nueva versión de Android a los Galaxy S5 distribuidos por ellos.

Para conseguir la actualización lo podemos hacer de dos maneras diferentes. A través de Kies, el software de Samsung para este tipo de cosas con sus terminales conectando el terminal al PC, o mediante la OTA que, según Vodafone, se está empezando a liberar desde esta misma mañana. Para ver si puedes actualizar mediante este último métodop solo debes acceder a los ajustes del Samsung Galaxy S5 para ver si ya tienes disponible la OTA para tu terminal. Si aún no está disponible no desespereres, en las próximas horas deberías poder disponer de la misma.

¿Qué te parece el poco tiempo que ha habido entre la actualización libre y la de Vodafone? ¿Merece la pena ir a por un terminal libre en lugar de una de operadora si la diferencia es tan escasa?

Anuncios

1 comentario - Los Galaxy S5 de Vodafone reciben Android 5.0 Lollipop

@bioward68 +2
sabemos que android domina el mercado pero que mal la hacen con las actualizaciones xq cada vez que sale una version nueva tenes que comprarte un celu...muy mal el soporte que dan las empresas y google
@Nachone
Google da buen soporte. Un claro ejemplo son los equipos Nexus que siempre reciben las últimas actualizaciones. Quienes no quieren actualizar son los fabricantes. Muchos teléfonos son compatibles, sin embargom el fabricante no lanza versiones oficiales para dichos equipos. Lo ideal es rootearlo y flasharlo con la ROM que más te guste.