El Samsung Galaxy S6 llegaría al mercado en marzo

Anuncios

El Samsung Galaxy S6 llegaría al mercado en marzo
Hace apenas un año, nos encontrábamos en el Mobile World Congress 2014 de Barcelona para ser testigos de la presentación de uno de los teléfonos más importantes del catálogo de Samsung para el año que ya hemos dejado atrás. Se trataba, si lo recuerdas, de la puesta de largo del Samsung Galaxy S5, unsmartphone de alta gama que todavía hoy sigue siendo buque insignia de la compañía que más teléfonos móviles vende en el mundo. El caso es que nada más salir a la venta, los rumores acerca de una nueva versión ya empezaron a circular por la Red. Es lo más habitual cuando hablamos de teléfonos tan vendidos como este (millones y millones en todo el mundo). Así pues, recién estrenado el año 2015 y a las puertas de un nuevo Mobile World Congress 2015, no es extraño que se filtren todavía más rumores relacionados con la ficha técnica o la disponibilidad del que sería el nuevo Samsung Galaxy S6. Los últimos datos que se han dado a conocer apuestan por un aterrizaje a partir de marzo, seguramente coincidiendo con el importante congreso de telefonía móvil que se celebrará tradicionalmente enBarcelona.
galaxy
Pero, ¿cuáles son las últimas informaciones que tenemos sobre la mesa? La última ronda de especulaciones, en este caso filtradas por el medio Business Insider, augura la presentación del nuevoSamsung Galaxy S6 (y seguramente de otros terminales importantes) coincidiendo con el Mobile World Congress 2015. De hecho, lo más probable es que Samsung invite agencias y medios a un evento especial, justo antes de que empiece la feria para dar a conocer las novedades más importantes para este 2015. Una de las más relevantes sería, sin duda, la presentación del Samsung Galaxy S6, pero se especula sobre la existencia de dos terminales de alta gama, en lugar de uno.
Existe, todo hay que decirlo, una tendencia que apuesta por la presentación de dos variantes distintas deSamsung Galaxy S6. La primera contaría con una pantalla normal (probablemente de más de cinco pulgadas), mientras que la segunda, sería similar a la del Samsung Galaxy Note Edge y se extendería hacia los lados, a modo de cascada.
samsung
Otros rumores también coinciden en la posibilidad de que ambos teléfonos cuenten con un diseño metálico, muy parecido al de los Samsung Galaxy A que la coreana ha presentado recientemente. A todo esto, es muy probable que Samsung aproveche la presentación de este importante dispositivo para dar a conocer un nuevo smartwatch o reloj inteligente que en esta ocasión destacaría por encima de los demás por contar con un diseño completamente redondo, al estilo de los Motorola Moto 360 y LG G Watch R, en lugar de cuadrado.
Por último, tenemos que indicar que el Samsung Galaxy S6 (SM-G925F) que aparece en todas las tablas de rumores podría contar con una amplia pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD y funcionar a través de un procesador Exynos 7420 de ocho núcleos y 64 bits, además de 3 GB de memoria RAM. La cámara fotográfica podría tener un sensor de 20 megapíxeles y en el terreno de la conectividad, estar perfectamente equipado para redes LTE/4G. Como no podía ser de otra forma, funcionaría a través deAndroid 5.0 Lollipop, la última versión del sistema operativo de Google para móviles.

Comentarios Destacados

@MaquiLince +11
Es medio centimetro mas grande? Yo este año me voy a poder comprar el 2 capaz.

19 comentarios - El Samsung Galaxy S6 llegaría al mercado en marzo

@MaquiLince +11
Es medio centimetro mas grande? Yo este año me voy a poder comprar el 2 capaz.
@_Floki_
en menos de 12 meses ya sacan una versión nueva, que a veces son IGUALES con algunas boludeces más que la versión anterior pero que no son cambios considerables... prefiero seguir con mi Z1 de Sony por al menos 8 meses más.
@shodri98 +2
@iss6 jajajajaajaja que mal que sono eso xD

-A vos no se te doblo? a mi si
@AltoBot
12 meses?mierda que le erraste fiero... ya cada 6 meses te sacan uno nuevo si mas no recuerdo el s5 salió antes de mitad del año pasado
@torinozx
jajajaja, pero el sombrero es nuevo!!! jajajaja
@fedexx4 +4
me cae mal samsung no se xq
@AltoBot +2
todo lo que compré de esta marca nada me duró y a familiares cercanos lo mismo con los celulares
@mrbroownstone79
@AltoBot Tengo un Samsung Galaxy Advance hace casi 3 años y el mounstro sigue en pie. Punto para Samsung
@Pinbacker +3
LG G2 Rules.
@catacombs +1
aun mas con la actualizacion a lollipop!
@SOY_DIAMOND
YO SIGO CON MI S3 ROOTEADO CON UNA SD DE 32GB CLASE 10 Y CORRO MUCHOS JUEGOS Y NO SE ME LAGUEA.....SOY POBRE?
@Que_se_cuenta +7
pobre no se, pero virgo seguro
@SOY_DIAMOND +3
@Que_se_cuenta como puede haber taaanta maldadd!!
@tegerilla +1
@Que_se_cuenta ja ja ja, SOS UN HIJO DE PUTA, COMO PODES COMENTAR ASI!!!! JA JA JA
@GUATO123456 +1
Exynos 7420 de ocho núcleos y 64 bits, además de 3 GB de memoria RAM
algo así como 10 veces mejor que la pc que estoy usando ahora
@perico23
si saldria como 15 lucas y al primer golpe te lo metes en el orto te qudas sin pantalla o te sale el 75% de uno nuevo dejamame con mi nokia x6 fierrro
@shostii
tengo todavia mi bb con 3g del 2011
@TURRONEITOR
de los phablet el mejor es el Note 3 o Note 4 y Z ultra los demas son una garcha el galaxy el mejor fue el s4 ahora estan igual que el iphone la misma mierda todos los años
@lean046 +2
La tele me dijo que si no lo tengo no voy a ser feliz...


@a-la-mierda4 +1
que lastima

@catoira +3
se compra un celular de 12.000 pesos, lo tiene a tarjeta de 30 pesos por mes, XD jajajajajaja tengo un amigo asi XD. solo usa whatsapp y si te llama muere un cura XD.
@OrionBatman
XD
@SOY_DIAMOND
olvidate, si hace un llamado de emergencia, solo lo hace con cobro revertido, si llama el seria como la apocalipsis
@TETO15833 +5
No sé por qué la necesidad de estar comprando el último modelo de smartphone si nadie a sacado nada relevante en los últimos cinco años, con un Z1 o Z2 más que suficiente sobre todo tomando en cuenta que el 95% de las personas solo la usan para mandar mensajes y pelotudear con juegos mediocres todo el maldito dia,cuando saquen uno con pantalla irrompible con cámara semiprofesional que corra juegos mínimo de ps 3 y una batería que dure todo el día reproduciendo vídeos en 4k corro a la tienda sin importarme el precio,esperemos que con los adelantos que se han hecho con el grafeno podamos tenerlos en un par de años.


galaxy s6
@SOY_DIAMOND
yo no entiendo , hace varios años salio un prototipo en donde podes personalizar tu smartpphone a tu gusto, piesas que se sacan, por ejem..camara, procesador, memoria, etc, fijate en youtube, pero eso alas grandes empresas no les conviene, ellos quieren que sus compradores compren y gasten
@roliston3
que sigue el samsung s 7.... s 8 ...... s9 .....s 99 ?? dejen de ser tan IGNAROS lpm
El Samsung Galaxy S6 llegaría al mercado en marzo
galaxy
@Cidcampeador2 +3
Que bueno, saldra el s6, osea que bajara de precio el s5 , por fin podre comprar el s2 !
@ironblink
tengo el s5 y es un cañoooooooo,una calidad de fotos muy buena
@Daniel_v_
con el s4 me conformo,por ahora sigo con el galaxy win
@Mindfer
Si llegan con los precios de mierda de acá...que voy a tener que seguir haciendo pobring con mi note 2
@difasoftware +1
yo uso samsung note 3 es un caño le gana a samsung s5 s4