El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El carnicero cordobés que hizo reír a Paul McCartney

Anuncios

Le puso de nombre a su local “Paul Mac Carne”. Y el ex Beatle subió la foto del frente de la carnicería a su cuenta de Instagram.

El carnicero cordobés que hizo reír a Paul McCartney
En Instagram. La foto de la carnicería cordobesa que publicó Paul McCartney. (Instagram)


El humor cordobés no tiene límites. Y cautivó hasta al mismísimo Paul McCartney. En su cuenta de Instagram, el ex Beatle publicó una foto del curioso homenaje que le hizo un carnicero de Alta Gracia: le puso "Paul Mac Carne" a su local.



Paul


"Un amigo vio esto en sus vacaciones. ¡Qué gracioso! Con amor, Paul", escribió el músico hace dos días en su cuenta de Instagram, en la que tiene 183.000 seguidores. La foto cosechó 18.000 likes.


La imagen del frente de la carnicería había comenzado a circular hace unos días por las redes sociales en Argentina. En ella se ve la marquesina, un divertido homenaje al músico de 72 años, que es vegetariano.


El dueño de "Paul Mac Carne" es Pablo Arana. Lo abrió hace siete meses en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Alvear, en la localidad cordobesa. Casado y con tres hijos, Arana desarrolló toda una estrategia de marketing para su carnicería: la publicidad que emite en las radios de Alta Gracia asegura que "así como lo mejor de la música tiene nombre, la carne también".


"Si el verdadero Paul come nuestra carne, seguro deja el veganismo", aseguró a los medios locales el ahora famoso carnicero.

4 comentarios - El carnicero cordobés que hizo reír a Paul McCartney

@matsc +5
debe ser re trucha la cuenta, 183mil seguidores ?
@TrollacioMarcelo +6
es instagram, no twitter
@matsc
jajajaa alguien mas que ponga lo mismo? me parecio que eran pocos los seguidores siendo Paul..
@Lince-iberico +2
es instagram, no twitter
@RuKuKu
Los Culiaos se zarpan!
@oliver_zerloj +19
el carnicero debe ser socio de estos
homenaje
beatle
@kolorado_cba +2
Ese del señor de los novillos tambien es de Cba esta cerca de mi mecanico que por desgracia lo visito mas de lo que me gustaria