El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Liam Neeson volvería para "Taken 4" (Busqueda Imp

Anuncios

La película original de "Taken" convirtió a Liam Neeson en una estrella de acción y se convirtió en un gran éxito con ganancias de $227 millones en todo el mundo con un presupuesto de $25 millones. Nunca fue escrita con secuelas en mente, pero no pasó mucho tiempo para que una secuela entrara en desarrollo.
Liam Neeson volvería para "Taken 4" (Busqueda Imp
A pesar de un poco de vacilación por parte de Neeson, "Taken 2", siguió tres años más tarde y ganó $376 millones en todo el mundo. Estaba claro que los fans querían más de la franquicia, pero volvería Neeson para una tercera entrega?
Liam Nesson
Tomó un montón de convencer y un sueldo de $20 millones para traer de vuelta el actor. Y ahora que "Taken 3" está en los cines, es cada vez más claro que la película ya está en camino de convertirse en un gran éxito. En su primer fin de semana, la película recaudó $40 millones en el país y otros $50 millones a nivel internacional, que es dos veces más que su presupuesto.

Neeson estaba tan en contra de volver para la tercera película que los posters de "Taken 3" adquirieron un lema que dice: "Se termina aquí", señalando que esta es la última entrega de una franquicia muy popular.
Liam neeson taken 4
Pero durante la promoción de la nueva película, Neeson sorprendentemente reveló que consideraría volver para "Taken 4." Él dijo: "Creo que si el público va y la ve y les gusta estos personajes... Quiero decir, me encantaría hacer algo con Forest de nuevo, y si es en un escenario 'Taken 4', muy bien.

Anuncios

Comentarios Destacados

@mx0023 +8
ahora le secuestran el perro o que onda?

5 comentarios - Liam Neeson volvería para "Taken 4" (Busqueda Imp

@EduardoFeinman
La primera fue muy buena, que tal es la 2 y la 3?
@Pole12 +1
la 2 zafa pero es más de lo mismo. la 3 esta por salir
@ns19021997 +4
La 2 estuvo buena, aunque a mi me gusto mas la 1, la 3 todavia no la vi
@iloveskatexp +1
@Pole12 la hija en tanga, y camisa ..que mejor
@mx0023 +8
ahora le secuestran el perro o que onda?
@arielpassa
la tendrian que terminar con la 3 me parece a mi, vienen los malos a buscarlo a los angeles, le matan a la mujer lo inculpan a el, tiene a todos el mundo atras policias, fbi, cia y los malos y tiene que luchar contra todos y a su vez proteger a su hija porque tambien van tra ella. y bueno, puede con todos por supuesto y ahi se tiene que terminar, la saga esta buena pero que la terminen con dignidad.
@arielpassa
@luks_09 no viste ni el trailer, verdad?
@gonzzalomit
@arielpassa no, nada que ver. La vi por internet anoche y los "malos" ahora no son los de la 1 y 2, sino que es mas simple y boba la trama, pero cumple.
Imaginate que pensaron que iba a ser un fiasco que gastaron 35 millones en hacerla nada mas y por el momento ya ganaron 245 millones. Asi que va a haber taken 4 casi seguro, no van a dejar que muera la gallina de los huevos de oro.
@arielpassa
@gonzzalomit y si, eso es verdad esta saga es ganancia asegurada, igual que se apuren porque no se cuento le puede quedar al viejo como para hacer estas pelis.
@SmellsLikeMonkey
No pueden hacer una cuarta, se van al joraca. Que cierren con esta y listo. Recien busqué y en Argentina se estrena el 29 de enero
@gonzzalomit +1
En solo 1 fin de semana recaudo 245 millones de dolares y solo gastaron 34 millones en hacer la pelicula. Ya es mas que seguro que van a hacer taken 4 para juntar mas plata.