El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Rusia vuelve a esconderse bajo el “paraguas nuclear”

Anuncios

Rusia vuelve a esconderse bajo el “paraguas nuclear”

Rusia

El desarrollo de las fuerzas nucleares estratégicas se ha convertido últimamente en una prioridad nacional para Rusia, escribe este martes Nezavisimaya Gazeta al recordar que Defensa tiene previsto celebrar en 2015 más de 100 ejercicios en las unidades de misiles estratégicos.

La instrucción militar jamás se ha planteado a tamaña escala antes o después de la Guerra Fría, constata el periódico. Los recursos económicos están limitados por la inminente recesión, pero el Kremlin parte del principio de que no hay otro remedio sino reforzar la capacidad y la disposición combativas. Como resultado, Defensa y la industria militar han preservado sus presupuestos y son prácticamente las únicas instituciones a salvo de la austeridad.

El pasado año, los astilleros rusos pusieron la quilla a dos submarinos estratégicos del proyecto 955A. Para finales de 2015, habrán entrado en servicio operacional 16 sistemas de misiles RS-24 Yars. Las Fuerzas de Misiles Estratégicos se dotarán también de una treintena de armas y equipos avanzados, incluidos misiles balísticos intercontinentales y sistemas de lanzamiento autónomos que no se especifican.

En las condiciones del bloqueo económico y tecnológico, la opción más racional es el perfeccionamiento de las fuerzas nucleares estratégicas (FNE) que son una prioridad nacional para Rusia.

El hecho no debería preocupar a nadie porque Moscú no rebasa los límites del nuevo Tratado START ni planea el uso preventivo de armas nucleares. Al menos la nueva doctrina militar, a diferencia de la de 1993, no menciona siquiera tal opción. A juzgar por sus planteamientos, las FNE para Rusia no son un medio de ataque sino un "paraguas nuclear" en primer término.

El incremento numérico de los ejercicios que Defensa ha programado para 2015, según Nezavisimaya Gazeta, también es una prueba de que el antagonismo militar latente se está convirtiendo en la principal tendencia de las relaciones internacionales.





































fuerzas

nucleares

Anuncios

4 comentarios - Rusia vuelve a esconderse bajo el “paraguas nuclear”

@The_Tardis -5
A partir de 1946 se han gastado millones y millones de dolares en Armas nucleares que van quedando obsoletas cada 7 años y terminan siendo desechadas, nunca se han usado con el proposito por la cual fueron construidas y dudo que se usaran en el futuro, solo es un "juguete" de las Fuerzas Armadas para darle satisfaccion a su Ego Machista...
@coflaes +1
@The_Tardis bloqueado por feminista pendejo
@The_Tardis -2
@coflaes

Te sigues viendo como un imbecil....argumentos ninguno, verdad?
@The_Tardis -1
@coflaes ..If you are from Canada as your flag says, let me tel you that to me you're a living emptiness, a meaningless void,...You are the unholy spawn of a bandy-legged hobo and a syphilitic camel, so....Get away from me, you scumbag motherfucking asshole shit for brains you should wipe your ass better because your dingleberries are climbing up to your brain, noisy bitch!
@DanielLegrain +1
estrategicas
@The_Tardis -2
De solo verla me duele la espalda y me anulo todos los deseos sexuales que puede provocar esa mujer...no me atraen los Fenomenos (Freaks) de Circo...
@maradona_diego
rusia va a bajar el crudo a 2 pesos con 50 centavos y ahi si se pudre todo
@cachig +1
que miras la... en 3 2 1

Rusia vuelve a esconderse bajo el “paraguas nuclear”