El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

clasicos del cine re estrenos

Anuncios

¿Cómo quedará El Padrino, un clásico del séptimo arte, en una sala con la tecnología actual? A partir del 24 de enero podrá verse la película de Francis Ford Coppola en los cines de los complejos Cinemark, Hoyts y Cinema La Plata. Este será el primero de una serie de reestrenos que habrá durante todo el verano, según informó el sitio especializado Cines Argentinos.




Estas proyecciones son dentro de la segunda Temporada de Inolvidables del Cine. La primera fue de noviembre a diciembre en 2014 y contó con Taxi Driver, La Naranja Mecánica y Volver al Futuro, entre otros títulos. Ahora, los filmes que estarán, además de la primera entrega de la saga El Padrino, son El Resplandor (31 de enero), Los Cazafantasmas (7 de febrero), Ghost, la sombra del amor (14 de febrero), Una Eva y Dos Adanes (21 de febrero) y Más Corazón que Odio (28 de febrero).




Los complejos deben comunicar aún los horarios en que se llevarán a cabo las proyecciones de cada película. Según la data a la que accedió Cines Argentinos, cada filme se podrá ver el domingo y miércoles siguientes a su día de estreno.

¿Cuánto costará la entrada? El único que reveló el valor fue Hoyts: el precio será $54 pesos y los miércoles la mitad ($27 pesos). Es posible que las otras salas manejen los mismos números. Los que quieran ya pueden asegurarse su lugar a través de la venta anticipada en los sitios web.

clasicos del cine re estrenos

Anuncios

1 comentario - clasicos del cine re estrenos

@tanito63
Una oferta imposible de rechazar, como diría Don VItto.