El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Windows 10 Podria Ser El Ultimo S.O De 32Bits

Anuncios

Microsoft ha confirmado en un muy corto tweet que una versión de 32 bits de Windows 10 también se dará a conocer, explicando que todavía hay millones de PC que utilizan una configuración de 32 bits.
Hace mucho tiempo, había algunas personas que afirmaban que los ejecutivos de Microsoft tenían un plan para lanzar Windows 10 en su totalidad en configuración de 64 bits , abandonando así los 32 bits por completo y casi obligando a los usuarios a actualizar sus configuraciones de hardware o quedarse con una versión vieja de Windows.
No hay duda de que se trataba de un plan muy, muy arriesgado, por lo que Windows 10 estará disponible en 32 y 64 bits.
Windows 10 es muy probable que llegue a RTM durante el verano, mientras que el lanzamiento público podría tener lugar en el otoño de 2015.
Más detalles sobre todo lo relacionado a Windows 10 tendremos en el evento del 21 de enero, que tendrá lugar en Redmond y también será transmitido por Streaming.


Esto no es nada malo, ya que 32 bits es una tecnologia antigua. todos los sistemas operativos deben ser de 64bits, los sistemas operativos de 32 bits son "odiados" ya que para las computadoras que tienen mas de 3.5Gb de ram, no pueden aprovechar mas cantidad de la dicha. es decir, los sistemas operativos de 32 bits, solo leen hasta 3.5GB de memoria ram




link: https://www.youtube.com/watch?v=iwPCiCE4A3Q

3 comentarios - Windows 10 Podria Ser El Ultimo S.O De 32Bits

@matsc +4
Ya hay que dar de baja a los de 32 bits, en unos 30 años va a haber problemas con esos sistemas.
@Thefinaldoom +5
ya que estamos podríamos saltar a los 128 bits no?
@elpibegonza +3
las tarjetas graficas actuales son de 128 bits. pero es un sistema diferente. y seria algo al pedo tener 128 bits ya que con 64 bits podemos usar hasta 192GB de memoria ram. actualmente el motherboard que mas memoria soporta es el asus rampage iv y soporta 64GB de ram DDR3 a 2.4Mhz
@Thefinaldoom +2
@elpibegonza Los buses de las tarjetas gráficas son de 128 bits y superiores. Y también cuentan con registros de punto flotante de 128 bits. Pero no son cpu de propósito general.... aunque se puedan a llegar a emplear en algunos casos...
No es solo la memoria lo que marcan esos 128 bits si no todo un set de instrucciones mucho mas amplio...
Pensá que en IPv6 las direcciones de IP son de 128 bits, tener una CPU de 128 bits puede ser mas que util.
@caspet +1
De hecho, no entiendo porque siguen manteniendo los 32 bits si prácticamente todos los procesadores que son capaces de correr sistemas operativos a partir de Windows Vista son de 64 bits.
@JAIME_SAN +3
por que hay mucha gente que en estas alturas del partido todavia utilizan windows de 16 bit entonces conocido como windows 98 y la compatibilidad de alguna paplicaciones que simplemente no corren en 64 bits o el caso mas frecuente, no hay plata para actualizar
@nabuconosodor
Actualmente yo ocupo los 2 en instalaciones y te puedo decir que no es fácil quitar un sistema de 32 bits ya que los sistemas de empresas que desarrollaron sus soluciones se centran en esta tecnología y pasar a 64 bits seria la muerte ya que tendrían que invertir en una nueva solución y gastar grandes cantidades en desarrollo. Por eso seguirá viviendo 32 bits ya que son necesarios para empresas o micro negocios.