Google Traductor se actualiza con grandes novedades

Google Traductor se actualiza con grandes novedades
Google Traductor es una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios y ahora Google acaba de informar de una actualización cuanto menos interesante de su traductor de bolsillo.
actualizacion
Entre las características más importantes de esta actualización encontramos  la posibilidad de traducir imágenes en tiempo real utilizando realidad aumentada. Bastará con enfocar lo que queremos traducir desde el icono “cámara” dentro de la aplicación y automáticamente y como por arte de magia aparecerá el texto traducido en nuestro teléfono. La aplicación es compatible actualmente con los idiomas Inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso y español.
aplicaciones
Además de este novedoso servicio, Google traductor también incorpora un nuevo servicio que nos permitirá  la traducción de conversaciones en tiempo real. Bastará con hablar al micrófono y este reconocerá los dos idiomas que están hablando, y ejercerá de traductorEsto no es algo novedoso ya que esta función lleva tiempo en Google Traductor, pero ha mejorado considerablemente la velocidad de respuesta por parte del “traductor”.
Os dejamos con un vídeo demostrativo de esta traducción de Google Traductor.

Aún no ha llegado la actualización de Google Traductor a Google Play, pero será cuestión de días que podamos disfrutar de estas novedades tan interesantes.
¿Qué os parece las novedades que trae la actualización de Google Traductor?
FUENTE

2 comentarios - Google Traductor se actualiza con grandes novedades

@PrinceNaseem- +5
Estaria bueno que se actualize de una puta vez el traductor de subtitulos de youtube.Te traduce cualquier mierda,menos lo que se esta hablando
@skywalker1 +2
" nos permitirá la traducción de conversaciones en tiempo real. Bastará con hablar al micrófono y este reconocerá los dos idiomas que están hablando, y ejercerá de traductor "
bludo, hace unos dias le dije a mi novia que en cualquier momento iban a inventar eso y ya nadie iba a estudiar idiomas, que loco... de todas maneras nos estamos haciendo cada vez mas dependientes de los celulares, un dia vamos a necesitar una app hasta para ir a cagar.
@skywalker1 +1
@DarkPotencialrush si, es asi, el tema es que cada vez usamos menos el cerebro y estamos dependiendo mas y mas de la tecnologia, no se si es bueno o malo.
@ultracrix +1
te sorprendería de lo que es capas la mente humana:
"Places I've Pooped"
es una app que te permite llevar cuenta de donde fuiste al baño, y hasta te lo recuerda, entre otras funciones como puntuar el lugar y seguir a tus amigos para ver donde fueron...
te paso el link para que veas
https://play.google.com/store/apps/details?id=vartanian.android.placesivepooped&hl=en
@skywalker1
@ultracrix jajaja bolu, no lo puedo creer ? ves de lo que hablo ? ya hasta apps para ver donde cagaste o donde cagan los demas, es una cosa de locos jaja