El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Vuelve la música, vuelve Agapornis

Agapornis se presentará el sábado en San Ber


Vuelve la música, vuelve Agapornis


La banda argentina Agapornis se presentará este sábado 17 de enero en el Anfiteatro de San Bernardino, donde está instalada la discoteca Velvet, durante la temporada veraniega. Las mesas ya se encuentran agotadas pero aún quedan entradas disponibles.

A través de los diferentes shows que Agapornis brindará en Paraguay en los últimos años, el grupo se convirtió en uno de los preferidos de los jóvenes que optan por su estilo musical descontraído y divertido.

Sus versiones en español de éxitos en inglés incluidos en su repertorio, como también los hits en español, aseguran una velada a ritmo de puro entretenimiento.

En sus sets en vivo incluyen sus versiones de temas como Si te vas, Persiana americana y Someone like you que fueron una tanda fija de los locales nocturnos de moda.



La cita es este sábado 17 de enero en el Anfiteatro de San Bernardino, donde Velvet trasladó su local, ubicándose estratégicamente sobre la Cordillera de Altos, dando una magnífica panorámica del lago y la ciudad.

La entrada está permitida a partir de 18 años. Las mesas ya se encuentran agotadas y quedan pocas entradas, que pueden ser adquiridas a través de Ticketea y en la oficina de GrupoCinco en Paseo Carmelitas hasta el viernes 16 de enero al precio de preventa, que es de G. 100.000 para hombres y G. 60.000 para mujeres.

Desde el mediodía del sábado, la venta estará disponible en el Anfiteatro de San Bernardino al precio general de G. 120.000.


Anuncios

4 comentarios - Vuelve la música, vuelve Agapornis

@Davor-Suker-HRV


JAJAJAJAJA. Tenía en mente hacer un video con gifs de cierto desarrollador con esta canción de fondo.
@-LlNCE-
temazo
@c0sassinn0mbre +1
negros de mierda hay que prenderlos fuego pero hay que hacerlo en un estadio con todos adentro asi terminamos de una vez con esta plaga, a la mierda plan social y la cumbia!
@pablo621
Quiero pensar que ese titulo lo pusiste jodiendo