El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Sanciones contra Rusia pondrán en peligro estabilidad de UE

Sanciones contra Rusia pondrán en peligro estabilidad de UE


El ministro de Relaciones Exteriores de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, ha criticado a los partidarios de reforzar las sanciones contra Rusia, alegando que tales medidas pondrían en peligro la estabilidad en Europa.

"A algunos, incluso en Europa, les gustaría conseguir a través de la imposición de nuevas sanciones, que desde el punto de vista económico y financiero a Moscú no le quede aire", ha anunciado el ministro de Exteriores de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, durante su discurso en el foro económico organizado por el periódico 'Die Welt'.

"Como ministro de Relaciones Exteriores de Alemania, debo oponerme: esto no va a favorecer la estabilidad en Europa, si al lado se va a encontrar Rusia al borde de un colapso económico", ha continuado Steinmeier.

Anteriormente, el vicecanciller y ministro de Economía y Energía alemán, Sigmar Gabriel, también había señalado que la imposición de sanciones más duras contra Rusia podría desestabilizar el país y provocar una "situación aún más peligrosa" en Europa.

Anuncios

1 comentario - Sanciones contra Rusia pondrán en peligro estabilidad de UE

@georgen_1417
y pensar que hubo un momento en que europa dominaba y ahora solo son un subdito mas de eeuu...