Londres enviará supermisiles a las Malvinas.

Anuncios




El Reino Unido prevé enviar 'supermisiles' por valor de 345 millones de dólares a las Islas Malvinas supuestamente en respuesta a Argentina, que refuerza su poder aéreo con aviones rusos arrendados.

Londres enviará supermisiles a las Malvinas.

El territorio disputado durante mucho tiempo por Argentina y el Reino Unido se encuentra actualmente bajo la protección de misiles Rapier, pero dicha maquinaria envejece y es cada vez menos eficaz.

El diario 'The Sun' informa de que el Ministerio de Defensa adquirirá el Futuro Sistema de Defensa Aérea Local (FLAADS, por sus siglas en inglés), compuesto de misiles tierra-aire basado en vehículos, para proporcionar apoyo militar adicional en la zona después de que se revelara en diciembre que Argentina podría alquilar aviones de combate rusos.

El posible acuerdo, que aún no ha sido confirmado, contemplaría el arrendamiento o préstamo de doce aviones de combate Sukhoi-24M a cambio de carne y trigo. Funcionarios del Ministerio de Defensa han expresado al rotativo británico su temor de que una entrega de este tipo llegue mucho antes de que entre en servicio en la Armada británica el nuevo portaaviones HMS Queen Elizabeth con sus cazas F-35B, lo cual está previsto para 2020.

5 comentarios - Londres enviará supermisiles a las Malvinas.

@mondobeat +2
Jajaja hacen lobby tanto los rusos por querer vender chatarra, como los ingleses para aumentar el presupuesto. Es tan obvio que la noticia del su-24 es todo armado, si es como no tener un mango para la nafta yt comprarte una chevy. Es imposible, si hubieran dicho el su-34 (reemplazo natural), era otra cosa.
@SieKrieg
Ni me imagino si llegamos a comprar otro portaaviones.. Traen a toda la royal navy a las malvinas.
@Matabrujos
¿Y los aviones rusos? Nos van a hace la GRAN AFGANISTÁN!!!
@LeoCrue
Ya lo vamos a hundir al hms...
@carlosmarx79677
dijeron lo mismo de este barco ingleses vende humo

falklands