El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Capcom explica ausencia de personajes en Marvel Vs Capcom 3

Anuncios


Capcom explica ausencia de personajes en Marvel Vs Capcom 3

Marvel
ESTA PORQUERIA QUE TIENE DE ESTILO PROPIO? COPIA A SHEEVA CON 2 BRAZOS Y A HULK

Megaman es quizá el más icónico de los que no han pasado el corte. Spong recoge las declaraciones del productor, que preguntado sobre la ausencia del bombadero azul (original) y la presencia de Zero respondió que: "asumo que hablas del Mega Man original. Había un hueco para un personaje de la saga. Pero cuando íbamos a seleccionar a Megaman para un juego de lucha, hubo problemas (...) Si teníamos que adaptar a Megaman tendríamos que crear un montón de movimientos extra y habilidades, lo que lo haría un personaje completamente nuevo. No podía respetar su esencia, el cómo verdaderamente es. Así que echamos un vistazo a otros juegos de la saga y decidimos que Zero tenía el mejor catálogo de movimientos para un juego de lucha".

Capcom

Ken Masters es otro clásico, procedente de Street Fighter. Siempre había aparecido en los versus (con la excepción de Marvel vs Capcom, donde era un moveset de Ryu, al igual que Akuma), pero no estará en MvsC3. ¿La razón?: no habrá clones en el juego. "La gran diferencia entre MvsC2 y MvC3 es que no hay personajes clon, cada uno tiene su propio estilo de lucha. Incluso si piensas que Akuma y Ryu son similares, ambos tienen estilos de lucha diferentes. Teníamos que limitar el espacio a cuatro personajes de Street Fighter, porque esto es un vs. Capcom y no un vs Street Fighter. Quisimos hacerlo así para que fuese una celebración de Capcom y añadir a Ken habría empujado la balanza hacia el lado de una sola franquicia," comentaba a Strategy Informer.

comic

mvsc3_07.jpg Captura de pantalla

Niitsuna explicó que Gambit fue rechazado por Marvel, que no quería "explotar" al personaje. Por otro lado, aclaró que Frank West (Dead Rising) fue eliminado de la plantilla en un estado avanzado: "Aparecía en uno de los tráilers CG (...) pero tuvimos que retirarlo, dado que requería trabajo extra debido a la naturaleza de su movimientos. Pensamos que era mejor destinar ese esfuerzo a cosas más prácticas, así que decidimos dejarle fuera," explicaba el productor a VideoGamer. Preguntado sobre Phoenix Wright, su respuesta fue más alentadora para los fans: "Phoenix Wright es obviamente una franquicia popular, especialmente en Europa. Había interés en él, a pesar de su evidente ausencia de movimientos [para un juego de lucha]. Pero si MvsC3 tiene éxito, PW está definitivamente en la lista de personajes a añadir siempre y cuando se de la posibilidad."

juego

Capcom explica ausencia de personajes en Marvel Vs Capcom 3



link: https://www.youtube.com/watch?v=fUQMTzJTb48

Anuncios

1 comentario - Capcom explica ausencia de personajes en Marvel Vs Capcom 3

@RobotZorro
Buen post Yo juego al Tatsunoko vs Capcom en la wii y