El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Confesaron que eran gays por telefono y se hizo viral

ESTADOS UNIDOS.- Los gemelos Aaron y Austin Rodas decidieron confesar su opción sexual subiendo un video a YouTube. Lo llamativo de las imágenes es que grabaron el momento en que le revelan a su padre que son gays a través de una llamada telefónica.

En el video se muestra el momento en que los Rhodes llaman a su papá en Ohio, Estados Unidos, y tras muchas lágrimas le cuentan su preferencia sexual. Pese a la emoción y el llanto, el señor Rhodes respalda a sus hijos aceptando su opción sexual y les reafirma que el amor que siente por ellos no cambiará.

"No sé realmente qué decir. Ustedes saben que los amo y eso nunca cambiará. Tienen que vivir sus vidas”, señaló en el video el señor Rhodes, mostrando su total compresión y apoyo ante la confesión de sus hijos.

Según los protagonistas, el objetivo principal de dicha grabación es inspirar a sus seguidores a ser ellos mismos, no avergonzarse por ser gays, bisexuales o transgénero y aprender a vivir con ello.

El video fue publicado el pasado 14 de enero y ya recibió más de 5 millones de visitas convirtiéndolo en un nuevo viral de YouTube




link: https://www.youtube.com/watch?v=L3K0CJ8usPU

Anuncios

Comentarios Destacados

@El_Cartucho +10
o.O hermanos gays, me imagino que hacian de chicos
@yentoncesmetoco +16
unos novatos al lado de los botbol

6 comentarios - Confesaron que eran gays por telefono y se hizo viral

@El_Cartucho +10
o.O hermanos gays, me imagino que hacian de chicos
@yentoncesmetoco +16
unos novatos al lado de los botbol
@HalofDrennen +2
No y hermanos, pobre del padre, no estoy en contra de los gays ni nada de eso pero es doloroso cuando un hijo te dice que es gay, ya luego lo comprendes y lo superas.
@mensetmanus +3
Espero que solo sean homosexuales y no sean también incestuosos.
Me avergüenzo de vivir en este mundo.El que la gente encuentra la homosexualidad aceptable, sólo me hace vomitar.
@nfg2k
@Tiobilis Un mal consejo, por culpa de personas como tu la humanidad esta cada vez peor, el principio de la sabiduria es el temor de Dios. No se puede caer mas bajo de negar la existencia de Dios, es el peor error que puedes cometer, el inicio de la perversidad es ignorar a Dios y tu veras su juicio en tu vida.
@nfg2k
@Tiobilis y entonces sabras que Dios, existe,es real y Hace todo lo que quiere.
@Tiobilis
@nfg2k ok se acabo!!... eres muy pequeño aun para discutir algo como esto... no perdere mi tiempo contigo mocoso...
@vicotlv +1
yo creo que al papa tb le gustaba el bolo!!!