El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Windows 10 todo lo que tienes que saber megapost

Windows 10 todo lo que tienes que saber megapost

Nuevo Windows 10, todo lo que debes saber

Windows 10 ya está aquí, y llega con todo lo que había prometido y más. Estas son las claves de todo lo que se ha anunciado hoy del sistema operativo de Microsoft.


Windows 10 es el mesías profetizado de Microsoft. Después de años en el duro desierto provocados por Windows 8 y la decisión de apelar al sector de las pantallas táctiles, finalmente la gran M puede pasar de página y recuperar la confianza de unos usuarios que ya no están tan dispuestos a actualizar como en las décadas pasadas. No es solo cuestión de vender copias de Windows 10, sino sobre todo de vender ordenadores con el sistema preinstalado. ¿Lo conseguirá?

Windows 10 gratis para usuarios de Windows 8.1

Windows quiere ser una sola plataforma. Para ello es necesario que un usuario pueda soltar un dispositivo y coger otro, continuando el trabajo o lo que estuviese haciendo. También quiere ganarse la confianza del usuario, en vez de usarlo para ganar dinero como si fuera un producto. Y por último, Windows tiene que interactuar con el usuario como este espera dependiendo del dispositivo. Windows 10 es la respuesta a estas cuestiones.

nuevo windows



Windows 10 es tan importante que Microsoft está dispuesta a regalarlo. Por eso la actualización a Windows 10 será gratuita durante el primer año, si venimos desde Windows 8.1, Windows 8 y Windows 7 y Windows Phone 8.1. Una vez que actualicemos a Windows 10 recibiremos actualizaciones durante toda la vida del dispositivo.

Vuelve el menú inicio

megapost



Windows 10 supone la vuelta definitiva del menú inicio, un elemento de la interfaz que la mayoría de los usuarios ha echado en falta en las últimas versiones de escritorio.

Spartan


Este menú inicio puede tener el tamaño al que estamos acostumbrados, u ocupar toda la pantalla como en Windows 8; de esta manera si nos acostumbramos a usarlo como launcher seguimos teniendo esta posibilidad.

Cortana llega al escritorio

windows 10

Cortana es el asistente personal de Windows Phone, y con Windows 10 también llega al escritorio. En la barra de herramientas ahora tenemos un recuadro de búsqueda, que no solo sirve para encontrar programas y archivos en el sistema, sino también para llamar a Cortana.

todo lo que tienes que saber

Al igual que con el smartphone, también podemos “hablar” con Cortana, haciendo preguntas que pueden estar relacionadas con lo que estamos haciendo, en cualquier parte. Eso significa que podemos tener una cita marcada en el smartphone y Cortana también lo sabrá en el ordenador.



Sin embargo, Microsoft quiere calmar nuestros miedos de que el programa sepa demasiado de nosotros, y podremos consultar en cualquier momento las cosas que sabe de nosotros y eliminarlas.

Windows 10 todo lo que tienes que saber megapost

Cortana no solo nos responde preguntas, sino que también puede ejecutar acciones como mandar correos electrónicos automáticamente, solo dictándolos de viva voz.

nuevo windows

Windows 10 para teléfonos y tablets

Windows 10 no solo es para el escritorio. Los smartphones y las tablets también son protagonistas, y de una manera a la altura. Para empezar, Windows 10 en un smartphone es el mismo Windows 10 de escritorio, pero adaptado a las características del dispositivo.

megapost



Windows 10 para smartphones tiene mas opciones de personalización como cambiar el fondo de escritorio; la app de “configuración” es la misma en todos los sistemas, por lo que no nos perderemos de un sistema a otro.

Spartan

La mensajería está muy mejorada, no solo porque podemos colocar el teclado de tal manera que podemos usarlo solo con una mano, sino porque también puede integrar servicios como Skype y otras apps de vídeo por Internet.

Windows 10 tendrá apps universales

windows 10

Pero sin duda la gran clave para unificar Windows 10 en escritorio y en dispositivos móviles son las apps universales, es decir, que son las mismas en cualquier dispositivo.

todo lo que tienes que saber

La demostración se hizo, como no podía ser de otra manera, con Office. Se mostró cómo podemos trabajar con documentos en una tablet o smartphone de la misma manera que hacemos con un PC, accediendo a las mismas funciones gracias a la barra de tareas oculta. PowerPoint, Excel y Word vendrán instaladas por defecto en Windows 10 para smartphones.

Windows 10 todo lo que tienes que saber megapost

Outlook es otra app universal que usará el mismo código en el ordenador y en dispositivos móviles. Los gestos como el swype hacia los lados nos servirán para tareas como borrar correos, y por supuesto se sincronizará con la app de escritorio. Los desarrolladores solo tienen que crear una app para todos los dispositivos.

nuevo windows

No solo las apps ofimáticas se beneficiarán de este sistema universal, sino también las centradas en el contenido multimedia. Todo esto de manera transparente para el usuario; por ejemplo, la app de fotos está sincronizada con OneDrive para ver nuestras imágenes en cualquier dispositivos. Las fotos están mejoradas automáticamente, quitando los “ojos rojos” entre otras cosas, aunque tenemos libertad para configurarlo a nuestro gusto. Además, también es capaz de encontrar duplicados, analizando las fotos en la nube.

Internet Explorer, Project Spartan

megapost

Project Spartan es el nombre código del nuevo navegador por defecto de Windows 10. Con un nuevo motor mas compatible con los estándares actuales y nuevas funciones, es un nuevo navegador a la altura de la competencia.

Spartan

Spartan no solo cuenta con una nueva interfaz minimalista que se centra en el contenido, sino que además abre mas puertas para interactuar y compartir contenido. Por ejemplo, podemos escribir y dibujar en las páginas web antes de compartirlas, para que el remitente sepa de lo que está hablando.

windows 10


Esta función no solo es compatible con pantallas táctiles, sino también con ratones, lápices y otros dispositivos. Luego podemos compartir eso en redes sociales como Facebook o Twitter o por correo entre otros.

todo lo que tienes que saber

El nuevo modo lectura es similar al que tiene Safari, y su función es la misma: ofrecer el contenido web de una manera mas sencilla de leer, con un formato unificado independientemente de la página que estemos visitando. También incluye un lector de noticias integrado.

Windows 10 todo lo que tienes que saber megapost

Cortana también estará integrada en Internet Explorer, y aparecerá simplemente al iniciar una búsqueda en la barra de direcciones. Como Cortana sabe lo que estamos haciendo y lo que vamos a hacer, puede mostrarnos notificaciones y sugerencias de búsqueda relacionadas con esos datos.

Surface Hub

nuevo windows

La Microsoft Surface Hub es una nueva tablet, si se puede llamar de esa manera. En realidad es una enorme pantalla de 84 pulgadas que podemos colocar en una pared diseñada para el trabajo.

megapost

Como tal es un producto muy especializado, pero espectacular: podemos compartir archivos, imágenes y documentos y trabajar entre todo el grupo.

Lanzamiento de la versión previa Windows 10

La semana que viene será lanzada una nueva versión previa de Windows 10, mientras que hasta Febrero no recibiremos la primera versión previa de Windows 10 para smartphones.

Anuncios

Comentarios Destacados

@ShootMeAgain +33
No se olviden que a bill gates se le tildo el xp en plena presentacion... Y duro mas que el.

20 comentarios - Windows 10 todo lo que tienes que saber megapost

@TiNcHoX7 +8
mire la conferencia y muy bueno, parece que va a funcionar muy bien
@pstation +2
Vistes los hologramas?
@cris_sins +2
@pstation si pero yo digo que a eso todavia le falta buen rato
@pstation +2
@cris_sins Si no sera asequible por un buen tiempo
@Camilox13 +7
será gratis para los que usamos Windows 7, 8.1, y WP 8.1. Claro, debe tener una trampa si.
@elgetho
@Onixzed no me explique lince iberico,la oferta duro un mes pero era para estudiantes de universidad aqui en mexico,igual ya no me acuerdo que version de windows 7
@Onixzed
Si recuerdo esa oferta, pero no califiqué para ella porque en ese entonces estaba aun en el bachillerato
@baulmp3
@Onixzed Tengo una licencia empresarial de 50 equipos para win 8.1, vendo
@baulmp3 +8
y el torrent pa cuando??
@cris_sins +7
para el mismo dia en que salga supongo pero falta el crack
@Beatle_artico
Los que tienen Windows 7, 8 y 8.1 lo tienen gratis por el primer año, luego no se sabe si será por suscripción o no
@ShootMeAgain +33
No se olviden que a bill gates se le tildo el xp en plena presentacion... Y duro mas que el.
@FuneralBrute +4
Segun lei solo sera necesaria una actualizacion para pasarse de 7/8.1 a 10 , asi que no necesitamos formatear ni nada de esa boludez.

Tengo muchisimas ganas de probarlo , pero no tengo idea cuando y como se puede descargar.
@TheDireWolf
@cris_sins estoy haciendo precisamente eso
@Davicho23
@cris_sins Che si lo tenes con activador pirata lo mismo lo podes actualizar desde la tienda? ami me aparece la opción pero tengo miedo de que se me crashee el sistema según leí una vez.
@lorabe
@TheDireWolf
Date con un linux, a ver si te gusta.
@El_Mexicano_Ario +5
ese windows se vera genial en pantallas de buena resolución P: 1366x768 ya quedo en la historia
@LIFE_X +3
Yo no se los demas pero yo si le entro a la actualizacion para W10 +10 capo
@LIFE_X +2
@cris_sins Desde que estoy pequeño e usado windows y por eso puedo considerarme un seguidor, solo en los equipos de computo, ya que celulares soy android... pero se que windows pese a sus diversos problemas tiene cosas buenas, en lo personal ni Linux o SOX me gustan
@albertxsan +1
cuando podremos actualizar? tambien tengo 8.1
@cris_sins +1
@LIFE_X a mi tambien pero uso programas como corel draw y pues estoy muy acostumbrado a windows por eso no lo dejo nunca hasta que saquen otro como vista
@MCOmega_26 +1
Se ve interesante, y esa tal estrategia de dar gratis el nuevo win 10 a usuarios de win anteriores creo que ira muy bien(a mi me convencio con ser gratis XD)
@AxelBueno1997 +1
sabes si llega a lumia 520?
@jozeeatm +3
claro, todos los dispositivos con Windows Phone 8/8.1 recibirán Windows 10 for Phones and Small Tablets (esa es la nueva denominación para los moviles, pero mejor le decimos Windows 10 a secas xD)
@AxelBueno1997 +1
@jozeeatm ah que bueno, ya me tiene podrido el 8.1, porque cada 3 meses tengo que hacerle un hard reset al cel porque se me llena de errores, cosa que no me pasaba con el 8
@jozeeatm +1
@AxelBueno1997 que raro, a mi me va como la seda
P.D: Tengo también el 520
@HX -4
sudo apt-get dist-upgra... ah no...

seguire con GNU/Linux hasta que windows haga mas util cmd y deje de obligar al usuario tipico a hacer todo de forma grafica o.o
@lorabe +3
@cris_sins
No es más cómodo.
Cuando quieres cambiar los parámetros de tu ordenador, lo más cómodo es tener información detallada de los sucesos en el ordenador. La intefaz lo que hace es quitar esos sucesos y achicar la configuración... lo cual no es cómodo. Además de todo es lenta.
@cris_sins +2
@lorabe pero lo es para la gente que no le sabe mucho o asi osea a el usuario promedio
@lorabe +2
@cris_sins
No te equivoques, yo también soy un usuario promedio.
La única cuestión es el memorizage en vez de el razonamiento; todos sabemos que memorizar es más costoso que razonar, pero mucho más fácil de hacer.
Simplemente te memorizas los comandos y listo, te sentirás en la armada hacker de tu país.
@fermin_romero_t +1
Lo actualizará, pero solo hasta después de ver que mega Bugs trae (y estén resueltos)
@Joraga +1
me alcanzara con 528 mbram,y pentium 4 2.2 gh??,jejejejeje
@Joraga +1
@cris_sins deja ver si me animo... gracias por responder
@cris_sins
@Joraga a ti gracias por comentar
@RicardinhoDamiao +1
Jajaja lo intentas instalar y en plena instalación te empieza a chispear la pc a lo loco jajaja
@Callisto_ -2
Tantas mierdas que tienen cagan los juegos en windows 8 ay como 200 prosesos y subprocesos que me cagan el sistema y en windows 7 son mucho menos me doy cuenta en los juegos que el rendimiento aumenta + fps en windows 7 que en windows 8 ni me imagino como mierda viene el 10
@Lord_Haliax +1
Tremenda presentacion se mando MS, de las más jugosas que he visto en años.
Todo parece indicar que sera un epic WIN.
@jp_domin +1
Muy buen post, ahí van mis 10 de hoy, pero no me creo que Microsoft regale Windows 10 a los usuarios de Windows 7.
@FuneralBrute +2
Es oficial
@jp_domin +1
@FuneralBrute Ojalá, sería una gran noticia.
@marcorotacolarte +1
Windows Phone no es igual que Windows PC .-. Así que dejó mi PC y no puedo ni instalar WhatsApp Plus en mi Teléfono, así que no sirve esa idea de que todo sea igual" y solo los iconos son iguales
@luchispan +2
compre el windows 8 por 15 euros, me regalaron el 8.1 y ahora van a regalar el 10, no esta mal.
@Danuschi +1
LO QUE NO ES GRATI ES EL OFFICE, ese si habra que pagarlo
@buscandoleyendas +1
se puede actualizar ahora?
@cris_sins
si ya lo puedes descargar pero aun esta en beta