El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Aparece video de EI con supuesta muerte de rehén japonés

Aparece video de EI con supuesta muerte de rehén japonés


aparece

Aparece video de EI con supuesta muerte de rehén japonés


video


El gobierno de Japón dijo que está tratando de verificar la autenticidad de un video en el que militantes del autodenominado grupo Estado Islámico matan a un rehén japonés.


muerte

Un mensaje en el video dice que uno de los dos, Haruna Yukawa, ha sido matado, pero que el otro, Kenji Goto, aún está con vida.
En una reunión de emergencia, el gabinete de ministros japonés está evaluando la situación, pero el primer ministro, Shinzo Abe, ha expresado su indignación tras conocerse la existencia del video, y dijo que su país no cederá ante el terrorismo.
El secretario jefe del gabinete, Yoshide Suga, calificó el video de acción imperdonable.
El martes, los militantes habían amenazado con decapitar a los rehenes si no recibían el pago de US$200 millones como rescate.




rehen

Dudas


"Condenamos esta acción en los más fuertes términos", dijo Suga.
"Pedimos que no se haga daño a la otra persona, Kenji Goto, y que sea liberado de inmediato".
Hay muchas dudas sobre la autenticidad de este video.
A diferencia de videos anteriores, el últimos video no lleva el logotipo de ningún medio de Estado Islámico y consiste en un mensaje de audio con una imagen fija.
Kenji Goto es un periodista freelance y productor de documentales muy conocido en su país. Yukawa estaba en Siria para crear una empresa privada militar.
En un video publicado el martes, un hombre enmascarado aparecía de pie junto a los rehenes, de rodillas, y pedía el pago de un rescate.
La cantidad de US$200 millones es la misma que el primer ministro japonés prometió entregar a los países que luchaban contra EI durante una gira reciente por Medio Oriente.



estado islamico
Aparece video de EI con supuesta muerte de rehén japonés

aparece

Anuncios

1 comentario - Aparece video de EI con supuesta muerte de rehén japonés

@DavidC78
Alabado sea el pueblo KURDO DEMOCRÁTICO Y LAICO, PUEDEN SOLOS CONTRA ESOS ISLAMOFACSISTAS DEL ISIS, NO NECESITAN LA AYUDA DE NINGÚN MERCENARIO O SUICIDA, LOS DEL EJERCITO LIBRE SIRIO SI NECESITAN A MUCHOS MERCENARIOS Y FUNDAMENTALISTAS....
JAPÓN DEBE DEJAR DE APOYAR A LA OTAN (ORGANIZACION TERRORISTA DEL ATLANTICO NORTE), LA OTAN SOLO REPRESENTA LOS INTERESES DE LOS MULTIMILLONARIOS DE LA REVISTA FORBES, LOS PLUTOCRATAS, LOS IMPERIALISTAS (2%), PERO JAMAS HA REPRESENTADO LOS INTERECES DEL PUEBLO (98%).