El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El gusto de los deportistas por las periodistas guapas

El gusto de los deportistas por las periodistas guapas.

Dicen que las facultades de Periodismo son una fábrica de parados, pero hay honrosas excepciones. Hay periodistas con suerte, que encuentran trabajo y unos novios forradísimos. Por ejemplo, Lara Álvarez, la nueva pareja de Fernando Alonso (antes pasó fugazmente por Sergio Ramos). El piloto parece entusiasmado con la relación y hasta la deja explayarse sobre su felicidad. Hace años, Alonso era capaz de montar unos pollos imponentes al que osara nombrarle una supuesta novia. Ahora se hace fotos con Lara y tan contento. Lara fue madrina estos días de la carrera donde competían en el Jarama con el nuevo Peugeot 208, Jesús Castro, (que todavía no tiene carné de conducir), el actor revelación de El Niño, por el que aspira a un Goya, frente a Fernando Guillén Cuervo.

Otra afortunada licenciada es Cristina Pedroche, la de las trasparencias navideñas, que vive romance con el tres estrellas Michelin, David Muñoz. Pedroche, aficionada al 'running' como el cocinero, comparte sus correrías por Madrid. A veces llegan hasta Vallecas, donde Pedroche también tuvo amores con Manucho, delantero centro del equipo vallecano. A Cristiano Ronaldo le atribuyen algo más que un selfie con Lucía Villalón, periodista deportiva, y ahí siguen Sara Carbonero y Casillas. Y luego dicen que esta profesión no tiene salidas. Hablando de mujeres profesionales, Ana, la hija abogada de José Bono, después de dejar en Londres una carrera brillante, se ha establecido en Madrid como especialista en Derecho Inmobiliario junto a su socia Belén Caro.

La Bono menos conocida es guapa, tiene estilo, carácter y sentido del humor. Ana representaba a su madre Ana Rodríguez y a su hermana Amelia, asociadas las dos con Tous, en la fiesta que la firma y la revista Glamour, organizaron para el estreno de la colección que la bloguera Gala González ha creado para los joyeros catalanes .Y de allí corriendo al estreno de No llores, vuela con Jennifer Connelly, una actriz que además de posar en la alfombra roja, visita Toledo y El Prado y seguramente sabe más de España que Pedroche. Esta semana, las mujeres se han llevado la gloria. Nieves Álvarez, otra guapa que tiene mucho más que fachada, presentó su colección de ropa infantil para N+V, la firma que comparte con Belén Villalobos. Nieves elige las telas, escucha las sugerencias de sus hijos y está volcada en la empresa. Próximanente, desfilará en París para Stéphane Rolland. Puede con todo.

Anuncios

2 comentarios - El gusto de los deportistas por las periodistas guapas

@Peruvian_Lover +4
Y MEJOR CON UNA PERIODISTA GUAPA QUE CON UNA TURRA VILLERA Y PUTA COMO EL PELOTUDO DE ICARDI.
@ZODIAKS +2
Todas las periodistas tienen buena lengua