Desaparecerá internet según un experto.

Desaparecerá internet según un experto.


Internet desaparecerá, según Eric Schmidt

El ex-CEO de Google, Eric Schmidt, no tuvo pelos en la lengua a la hora de responder a una pregunta sobre el futuro de la red de redes asegurando que Internet desaparecerá.

internet

Lo dicho ocurrió en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, aunque es importante matizar esta respuesta y situarla dentro del contexto que expuso el ejecutivo del gigante de Mountain View.
Cuando Schmidt dijo que Internet desaparecerá se refería a que su integración con el mundo, con nuestro día a día, será tan grande que acabará siendo como si la lleváramos integrada, como si fuera una parte más de nosotros, como otro brazo u otra pierna, por explicarlo de una manera lo más sencilla posible.


fin de los tiempos

Es un planteamiento muy interesante, sin duda, y también bastante creíble, ya que el mundillo tecnológico irá evolucionando de forma progresiva por el camino de los gadgets de vestir, algo que contribuirá a facilitar esa integración en nuestra vida cotidiana hasta el punto de que no nos demos cuenta de que Internet existe, será más bien como si siempre hubiese estado ahí.

Fin del post,

Comentarios Destacados

13 comentarios - Desaparecerá internet según un experto.

@Kukulcan_666 +9
ESTALLA LA 3RA GUERRA MUNDIAL! ALARMA!
si señores, hace rato que andaba jugando en el Cod
@zatchbell1591 +2
Yo creo que recien para el 2020-25 argentina va a tener la velocidad de internet que los paises mas desarrollados tienen hoy en dia y para el 2035-40 el internet va a ser gratis y quizas sea como lo describa esta persona. Saquen cap.
@Mhelkisedek +1
En San Luis el internet es gratis hace bastante
@Djnemesis22 +6
El fin del mundo!

experto en ceo
@Jebush1192
es de alguna peli esa imagen?
@Djnemesis22
No tengo idea la saque de Google!
@KingReptiloide +5
porque comenta estupideces????

dijo que Internet desaparecerá se refería a que su integración con el mundo, con nuestro día a día, será tan grande que acabará siendo como si la lleváramos integrada, como si fuera una parte más de nosotros, como otro brazo u otra pierna, por explicarlo de una manera lo más sencilla posible.
@lautarocamp +1
Ese dia lo publicare en twitter...ah no para...
@gordosonico +7
por un momento crei que me moria de un bobaso, el titulo esta mal me desepero, internet es mi vida ,mi todo, me salvo la vida sino estaría en un loquero, jaja sin taringa y los linces no se donde termino papa!
@crash_man +2
leo el titulo y pensaba en buscar gente.. formar un grupo.. comenzar a "descagar" el internet... sobreviviriamos... nos hariamos mas fuertes... y salen con su pendejada jajaja!