Hijo de Urribarri atropelló a una menor y se dio a la fuga

Denuncian que el hijo de Urribarri atropelló a una menor y se dio a la fuga
Una mujer dijo que Mateo Urribarri, hijo del gobernador de Entre Ríos, arrolló a su hija en Concordia.

Hijo de Urribarri atropelló a una menor y se dio a la fuga





Una mujer denunció que su hija, de 12 años, que circulaban en moto junto a su tío por la ciudad de Concordia, fue arrollada por el auto que conducía Mateo Urribarri, el hijo del gobernador Sergio Urribarri.

Según consignaron sitios locales, el chico llevaba a otros jóvenes en un vehículo que todavía no fue identificado, pero acorde a las primeras informaciones estaría a nombre de la esposa del gobernador, Analía Aguilera.

La denuncia se conoció mediante la red social Facebook, donde la mujer explicó que el incidente se dio en la calle Nogoyá, a la altura de la ruta 4. “Mateo Urribarri se dio a la fuga. Mi hija y su tío iban en moto, por el golpe volcaron por arriba del auto”, contó. Además, informó que su hija debió ser hospitalizada y que recibió seis puntos en la pierna.

“Mateo Urribarri nunca se presentó para preguntar cómo está mi hija y la policía tampoco nunca apareció”, continuó. “Gente que estaba cerca de ahí nos ayudaron y me llamarón para decirme quién era el que conducía el auto y de cómo fue el accidente”, afirmó.

2 comentarios - Hijo de Urribarri atropelló a una menor y se dio a la fuga

@elmonorata12
es peor que el hijo que juega en riber