El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Facebook Lite: una app destinada a los Android de gama baja

Anuncios

Facebook Lite: una app destinada a los Android de gama baja y con conexión a internet lenta

La compañía creada por Mark Zuckenberg apunta a los mercados emergentes.

Facebook Lite: una app destinada a los Android de gama baja

Facebook lanzó su aplicación Lite para dispositivos móviles Android de gama baja y para países con conexión lenta a internet. Por ahora, está disponible en Asia y África aunque se puede instalar en cualquier dispositivo descargando el archivo .apk.

La aplicación, que pesa solo 252 KB, está basada en Snaptu aunque incluye elementos nativos de Android, como la integración con la cámara y las actualizaciones por medio de PUSH.

La presentación de esta versión simplificada de Facebook mobile se debe al rápido crecimiento del mercado dentro del Sur de Asia y el enorme potencial presentado por África. Estos mercados emergentes tomaron gran fuerza en el 2014 y, gracias a los accesibles precios que tienen muchos smartphones en estas zonas, los usuarios aumentan con celeridad.

Esta es otra iniciativa lanzada por la red social para incluir la mayor cantidad de personas dentro del mundo online, y claro, dentro de Facebook. Sin duda, crear una aplicación optimizada para 2G en mercados emergentes es una movida inteligente.

Las primeras devoluciones por parte de los usuarios parecen ser positivas. Ya tiene más de 10000 descargas y una puntuación promedio de 4.6 estrellas.

Anuncios

1 comentario - Facebook Lite: una app destinada a los Android de gama baja

@bioward68 +1
Google = android = LAG de la a a la z