El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Comision d EEUU vienen exijiendo investigacion limpia Nisman

Anuncios

Una comisión de legisladores de EEUU podría viajar a la Argentina


Están interesados en conocer los detalles que rodean la muerte del fiscal Alberto Nisman y su impacto político. Piden una investigación clara y objetiva


Comision d EEUU vienen exijiendo investigacion limpia Nisman

La misteriosa muerte del fiscal Nisman podría ser el motivo para el envío de una nueva misión de legisladores norteamericanos a la Argentina, para interiorizarse de los detalles de la investigación de lo que en los medios del exterior comienza a denominarse como "el caso Nisman".

Según señala hoy el diario La Nación, es notoria la presión internacional para que haya una investigación clara y objetiva y por estas horas en el Capitolio se analiza la posibilidad de un viaje a Buenos Aires de una comisión para conocer de primara mano el impacto político de la muerte del funcionario judicial.

"Lo que ha pasado es muy grave. No está nada cerrado aún, pero estamos haciendo sondeos para un eventual viaje a Buenos Aires", señalaron tanto fuentes demócratas como republicanas, según el matutino.

Nisman era una figura conocida y apreciada en el Capitolio, del que había recibido una invitación formal para exponer sobre su investigación en el caso AMIA (nunca fue porque el Gobierno argentino le negó el permiso para viajar).

El fallecimiento del fiscal fue objeto de reclamos formales por parte de un gran número de legisladores norteamericanos que solicitaron una investigación clara. Firmaron notas de ese tipo los senadores Robert Bob Menéndez y Marco Rubio, así como los representantes Ileana Ros Lehtinen y Eliot Engel, entre otros.



Cabe recordar además que el gobierno de Barack Obama, a través del Departamento de Estado, tuvo dos declaraciones sobre el tema. La primera, para expresar condolencias y para pedir que la investigación por el atentado a la AMIA no decaiga tras la muerte de su "infatigable" fiscal.

Apenas 24 horas después, la administración norteamericana sumó una segunda declaración en la que hizo público el reclamo de una investigación "completa e independiente" sobre la muerte de Nisman.


EEUU

yankee

Anuncios

9 comentarios - Comision d EEUU vienen exijiendo investigacion limpia Nisman

@Limita732 +3
no se si fue el gobierno o la oposicion o clarin o la abuela de mi vecina... esta cagada la vamos a pagar todos, menos el que la hizo
@MetaleroKawaii +4
Acá el voto de eeuu vale mierda, que hablen de lejitos.
@AlasNotengo +2
a nadie le importa ee.uu

que se ocupen de los muertos que dejaron en medio oriente
@gente_comun -2
apoyo la moción, todos queremos de una vez por todas transparencia
@Segador_De_T +2
a nisman no lo qeria nadie, y andaba mas solo q un perro.
@SupraReptil +1
mierda, todos meten la mano, que mierda esperaran ganar con todo esto, el gobierno, la oposicion, EEUU, Israel, Iran, etc etc
@elsalvadorsica +1
jajajajaja limpita como la del asesinato a JFK ..
@aleko01
Jaja cualquiera se meten en todo estos yankis hijos d puta
@vaskoloko
que la chupen yanquis del orto!!!!!