El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Evo Morales Defendio a Cristina Kirchner

Anuncios

Evo Morales Defendio a Cristina Kirchner

El presidente de Bolivia, Evo Morales, consideró que la muerte del fiscal Alberto Nisman fue “una emboscada” contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Evo Morales Defendio a  Cristina Kirchner


“Cuando fracasan con una agresión económica a la Argentina, ahora preparan una agresión política, como una emboscada a la compañera Cristina con la muerte del fiscal”, dijo el presidente de Bolivia, Evo Morales, tras repasar lo que consideró “un triunfo” de nuestro país contra los fondos buitre.

En ese marco, Morales sostuvo, en declaraciones al canal Telesur, que “el imperio no perdona ni a Venezuela ni Argentina, y seguramente muchos países estamos a la vista de ser agredidos”.

Evo considera que la muerte del fiscal Nisman es una emboscada para Cristina


“Agresiones usando inclusive hasta fiscales muertos”, añadió el presidente boliviano en referencia al deceso del fiscal especial de la causa AMIA, Alberto Nisman, quien fue hallado sin vida con un tiro en la cabeza en el baño de su departamento del barrio porteño de Puerto Madero.

Asimismo, el jefe de Estado del país vecino aseveró que “este proceso de integración no acepta a Estados Unidos” y advirtió que como “ya no pueden hacer golpes de Estado, ya no pueden dominarnos militarmente, entonces buscan otras formas de golpe, de escarmiento, de amedrentamiento, especialmente a los presidentes antimperialistas”.

Finalmente, Morales expresó "toda nuestra solidaridad con la compañera Cristina, su gobierno, su pueblo", y dijo: "Estamos aquí juntos para juntos seguir luchando y seguir derrotando como lo hicimos hasta ahora”.

Anuncios

Comentarios Destacados

@Kmi200512 +6
jajaja se quiere hacer el wolverine con esa campera xDD
@EME213 +1
@Gokesefa -1
Ese pelotudito no le llega ni al semen de wolverine, es un animal de mierda socialista hijo de puta nos jode a todo el mundo pero hace "obras" en las que solo gana su movimiento

15 comentarios - Evo Morales Defendio a Cristina Kirchner

@MrCandidate -5
Grande Evo

Siempre con el pueblo
@Gokesefa -1
Con el pueblo y no con la ciudad
@thesaga74 -1
como vos.. simpre del lado K….simpre con el pueblo pago…
@NatsuF
@sinfonicadetambores claro q no,tiene muchas cosas malas, pero MUCHAS BUENAS y este gobierno gobierna la argentina no como los anteriores q dejaban q el FMI y EEUU gobiernen... si entrara macri o massa pasaria lo mismo q con cavallo, SON MUY PRO-EEUU los de la opo
@sinfonicadetambores
@NatsuF Creo que estoy de acurdo con usted con lo mencionado, la otra opción, la oposición deja mucho que desear políticamente hablando. Una pena que la Argentina no cuenta con una política estable, ni tampoco de calidad. Puede haber excepciones como todo, pero no las he visto.
@stradibirra -1
Cfk no tiene ni puta idea de quien lo mató, la vieja no puede mantener bajo control ni a sus propios perros
@Jacques--Lacan +1
que deje de romper las bolas y se lleve a todos los bolivianos de aca
@Reef_Shark -1
Entre gitanos no nos vamos a estar adivinando la suerte, no Evo? “el imperio no perdona ni a Venezuela ni Argentina, y seguramente muchos países estamos a la vista de ser agredidos” Claro, que un funcionario asuma un cargo en el gobierno con 100 pesos en el bolsillo y a los 3 años tenga 10 palos gringos en un banco suizo es porque el "imperio" lo mandó a chorear, no? Impresentable.
@ezequiel3185
lo dijo el desfachatado de lanata a todo eso, no?
@Kmi200512 +6
jajaja se quiere hacer el wolverine con esa campera xDD
@EME213 +1
@Gokesefa -1
Ese pelotudito no le llega ni al semen de wolverine, es un animal de mierda socialista hijo de puta nos jode a todo el mundo pero hace "obras" en las que solo gana su movimiento
@sinfonicadetambores +2
Evo defiendió a Maduro, que no va a defender a Cristina.

¡Ah, por cierto! ¡Qué paso con lo de luchar para obtener salida al mar por Chile?¿No te da para enfrentarte con Bachelet, Evo? Diciplina de la patria grande!!!
@ezequiel3185 -1
che... lo anterior era chiste loco... no me van a bloquear por esa boludez eh!!!
Cuidate chileno eh!!! jajajaja... chiste hermano...
@Gokesefa
@ezequiel3185 que carajos? yo?...yo no soy chileno papu
@ezequiel3185
@Gokesefa como hablas tenes pinta de chileno traidor!!! ja... cerra el orto xq sino bayonetazo eh!!!
@MarcialDio
era de esperar... esta es la mancha de aceite y grasa que esta intentando ensuciar a Latinoamerica...
@stradibirra +2
Otro q esta atornillado al sillón presidencial gracias al popusocialismo berreton
@ezequiel3185
si 2 + 2 = 4
Entonces Evo Morales 61% - Samuel Doria Medina 24%.
Flaco... Yo diria mayoria!!!
@miwasa
Como no va a apoyar a la cristi? si medio bolivia está en argentina con los camiones rompiendo las calles de tierra y los asfaltos.
@luigigatorelli +1
lindo post, la verdad es ingenioso aparte que metas un comentarios y que 4 o 5 cuentas clones que tenes te voten positivo, la verdad es para aplaudirte.
@Velhon +3
Digno de un presidente ignorante como el .-.
@ellemon
boli sucio callate y veni a llevarte a tus hermanos que estan contaminando a mi pais, indio ignorante,sucio y comunista.