El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

PC master race: simulador de...

Anuncios

¡LEÑADOR!


Professional Lumberjack




link: http://www.youtube.com/watch?v=MSLRVHikTKk#t=38


Hemos sido gotas de agua, tostadas, cabras, camioneros y hasta hierba campestre y robots limpiadores, pero por si a alguien le apetecía un simulador que nos pusiese en la piel de un leñador talando árboles, Bandai Namco Europa y United Independent Entertainment GmbH (UIG) han anunciado hoy un acuerdo de distribución digital en todo el mundo de las sagas Professional Lumberjack y Professional Farming.

Descrita como "la experiencia de leñador definitiva", Professional Lumberjack 2016 es un simulador para PC y consolas que nos invita a adentrarnos en el bosque con cámara en primera o tercera persona, derribar árboles y preparar la leña, conducir la maquinaria (cosechadora, camiones o quads), controlar y gestionar la cantidad de árboles.

Professional Farming 2016 nos sumerge en cambio en "una experiencia agrícola realista" en la que controlar una gran flota de vehículos y maquinaria a través del campo, hacer frente a las fuerzas de la naturaleza y toma decisiones adecuadas para sacar el máximo partido a nuestras tierras, cuidar de los animales y conseguir que la granja crezca. Ambos juegos llegarán de manera digital a lo largo de 2015.

Anuncios

2 comentarios - PC master race: simulador de...

@TodoPodri +2
y porque mierda no lo ponés en el titulo? al reverendo pedo entré a este post...


+5