El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Asesinaron a dos jóvenes en el conurbano bonaerense

Asesinaron a dos jóvenes en el conurbano bonaerense




Los sucesos se registraron en las localidades de Monte Grande y Zárate. Una de las víctimas, de 18 años, murió degollada; mientras que la restante, de 23, fue alcanzada por un balazo.



Asesinaron a dos jóvenes en el conurbano bonaerense





Dos jóvenes fueron salvajemente asesinados en el conurbano bonaerense. Los sucesos se registraron en las localidades de Monte Grande y Zárate. Una de las víctimas murió tras ser degollada, mientras que la restante pereció luego de ser alcanzada por un balazo.

Los voceros revelaron a Crónica.com.ar que el primero de los hechos se produjo en Leandro N. Alem al 1.900, en la zona de Monte Grande, cuando un adolescente de 16 años, mediante la utilización de un cuchillo, agredió a Luciano Castillo, de 18, quien murió degollado.

Ahora el ilícito es investigado por el personal policial de la comisaría de Monte Grande (1a de Esteban Echeverría).

Por otra parte, la restante víctima, identificada como Jonathan Benítez, de 23 años, estaba en una finca, situada en el cruce de calle 10 y Mitre, en Zárate, oportunidad en la que fue herido de un balazo en el cuello. El muchacho tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Virgen del Carmen, en el citado distrito, aunque finalmente dejó de existir, a raíz de sus graves heridas.

Momentos después, los servidores públicos de la comisaría 1a de Zárate detuvieron por este caso a un individuo, que se hallaba reunido con la víctima al momento del episodio y a quien se le habría escpado un disparo, mientras manipulaba, imprudentemente, un arma de fuego.

Anuncios

2 comentarios - Asesinaron a dos jóvenes en el conurbano bonaerense

@Dyaus +2
Parece que la muerte de gente común volvió a ser noticia.
@Macrrio -1
barrio sucio y marginal