El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Lo nuevo de Arjona - Imperdible

Lo nuevo de Arjona - Imperdible



Ricardo Arjona estrenó su nuevo videoclip


"Cavernícolas".
El guatemalteco lanzó el video del tercer corte promocional de "Viaje", su más reciente producción discográfica.


musica

Ricardo Arjona presentando su Viaje Tour en Mendoza (Fotoreporter)


cancion



Ricardo Arjona lanzó su nuevo videoclip del sencillo Cavernícolas, tercer corte promocional de su reciente álbum "Viaje", seleccionado por la prestigiosa revista Billboard como uno de los mejores discos del 2014.

El clip es una compilación de imágenes en vivo de la gira Viaje Tour, que comenzó en julio del año pasado y que fue presenciada por más de medio millón de personas en nuestro país, Uruguay, Chile, Ecuador, Paraguay y México.

El guatemalteco retoma la gira este nuevo año. Arranca en Panamá, mañana, 28 de enero. Luego, el Viaje Tour llegará a Costa Rica y durante un mes se presentará alrededor de Estados Unidos. Países como Venezuela, su tierra, Guatemala y Perú, entre otros, también tendrán la oportunidad de disfrutar de su gran puesta en escena.

Para Arjona, "Cavernícolas" es la historia triste de las parejas supuestamente felices, según explica el publicista del cantante.

"Cuando no existía electricidad, ni trenes subterráneos, ni Internet, ni celulares distractores. Cuando no existían psicólogos inventándole razones a la inercia de vivir con altibajos. Cuando solo había cuerpos, y un instinto, las parejas optaban por el camino de lo básico que regularmente es más divertido. Besar, gritar, tocar. Cuando se sofistico el amor, y se le encarcelo en firmas y mitos establecidos se le murió lo natural, lo orgánico, lo libre. Cuando se depuro el instinto, los cavernícolas se convirtieron en entes racionales de todas sus consecuencias”, afirma Arjona.

El video se estrenó ayer martes 27 de enero, disponible en Vevo.








cantante

arjona

Ricardo Arjona

Anuncios

2 comentarios - Lo nuevo de Arjona - Imperdible

@giwazo2
Yo lo banco a Arjona........