El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Massa se come las ''s'' para hablar en el interior

Otra vez el publicista Ramiro Agulla da la nota con una campaña, al igual que en el 99 cuando ideó el famoso spot “Dicen que soy aburrido” de Fernando De la Rúa; en 2003 con el recordado “Vamos Menem”; y en 2009 con “Yo tengo un plan” de Francisco De Narváez.

Massa se come las ''s'' para hablar en el interior


Contame cuáles son tus sueños”, es la campaña que lanzó Massa a través de Youtube. El dato curioso, según publica Edición Rural, "y que pudo ser reconocido por fuentes del Frente Renovador que participan del armado de campaña. Sucede que en sucesivos tramos de dichos spots, Massa evita pronunciar la letra 's'".

Para el sitio especializado en el campo, "en el interior la jugada fue advertida de inmediato por la falta de naturalidad de Massa".

Así, en el caso del spot “Misiones, contame cuáles son tus sueños”, Massa comienza bien: “Hola, soy Sergio Massa y te quiero hablar a vos”… pero enseguida se come las primeras s: “que ‘esta’ en Misiones y que ‘esta’ haciendo patria todos los días".


Misione.




Pero el más notorio es “La Pampa, contame cuáles son tus sueños”. Allí Massa empieza con el mismo guión, pero la falta de pronunciación de las “s” se hace más evidente: “Te quiero hablar a ‘vo’ que ‘esta’ en La Pampa y que ‘esta’ construyendo nuestro país”, repite el diputado. Y agrega: “Para que ‘transformemo’ a nuestro campo en motor de nuestra economía”.




Córdoba

Anuncios

5 comentarios - Massa se come las ''s'' para hablar en el interior

@vermilion_leader
Aprendió del mejor trucho de la historia, Nefastor. Ma$$a es el reciKlaje
@punx_forever +1
en ves de tirar "S" ahora se las come XD
@elquepa
que hijo de puta, para este y muchos mas la argentina termina en la general paz