El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Guía de Proveedores para la Construcción de Argentina

Anuncios

Guía de Proveedores para la Construcción de Argentina

Es una guía de la construcción que funciona en Argentina desde 1996. Contiene Arquitectura. Ingeniería. Diseño Industrial. Diseño Interior. Materiales. Herramientas. Proyectos. Obras. Instalaciones. Colocación. Arquitectos. Construcción.

Si haces arquitectura, construcción; sos profesional o proveedor de materiales y servicios, podes sumarte a Guía de Proveedores para la Construcción de Argentina. http://www.gpc.com.ar/


EN TARINGA

16 alternativas de software libre para la construcción Muchos profesionales de la arquitectura, ingeniería y diseño trabajamos día a día con aplicaciones desarrolladas por empresas que recurrentemente sacan al mercado nuevas versiones del software que de no adoptarlas pueden convertir en obsoletos nuestros trabajos. Muchas de estas actualizaciones requieren incluso que debamos desechar nuestros recursos de hardware al exigir más requisitos y capacidad para realizar el mismo trabajo.


Fabricación de ladrillos con material reciclado Hace décadas que existen distintas técnicas de construcción que incorporan material reciclable. Son aquellas en las cuales a los recursos naturales como el barro, la arcilla o el hierro se suman materiales comúnmente desechados como el vidrio, plástico, cartón tetrapack, caucho, etc. La utilización de estos elementos representa una solución simple al complejo problema de la basura, también reduce el costo de construcción y crea conciencia ambiental. En este artículo mostramos algunos de esos recursos.

0 comentarios - Guía de Proveedores para la Construcción de Argentina