El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Microsoft anuncia Office 2016 y aplicaciones para Windows 10

Después de mostrarnos la nueva versión de Windows, Microsoft reveló las nuevas versiones de Office: Office para Windows 10, y Office 2016 para equipos de escritorio.

Microsoft comentó que las aplicaciones de Windows 10 serán gratuitas (como en iOS y Android) y preinstalada en Windows phones y en tabletas; sin necesidad de tener una suscripción a Office 365.

Office 2016 está diseñada para los negocios y costará un poco más, aunque Microsoft no ha especificado cuánto. El conjunto de programas llegaría en la segunda mitad de este año. (A pesar de que se llama Office 2016)

Cuando ejecutivos de Microsoft mostraron Windows 10 para teléfonos durante el evento del miércoles, se refirieron a él como un Word “universal”, Julia White, la gerente general de Office, usó la misma terminología en una publicación en la que describía las nuevas aplicaciones. Y de hecho se ven muy similares a las que Office para iPad tiene.

“Están diseñadas desde cero para poder correr en Windows 10, construidas para ser táctiles y ofrecerán la misma experiencia que conocemos y amamos de Office”, escribió White.

Es momento de que los dispositivos de Windos tengan la misma atención que en Android e iOS. Y mi gran duda es ¿Cómo hará Microsoft para unir todos sus servicios a Office 365? ¿Office 365 será exclusivo para versiones de escritorio?

Lo mismo pero diferente

Las nuevas aplicaciones de Windows 10 son ligeramente distintas de sus contrapartes de otras plataformas.

Aquí se encuentra la manera en que Microsoft describe cada aplicación para Windows 10. Te darás cuenta que en cada imagen el texto e imagen se expande o contrae para llenar el espacio disponible en el teléfono o Tablet. Microsoft le llama flujo.


Microsoft anuncia Office 2016 y aplicaciones para Windows 10


Word para Windows 10.


”Revisa y edita documentos, luego compartelos en tu trabajo para colaborar con otros en tiempo real. La nueva característica de “Insights” (Potenciada por Bing), te ofrecerá mayores recursos como imágenes, referencias en la web y definiciones, para mejorar tu experiencia”

Las aplicaciones centrales en una tablet, se ven muy similares a las versiones de las aplicaciones de Office para iPad.



microsoft office


Excel para Windows 10.


“Usa Excel para crear y actualizar hojas de cálculo y obtener nuevas perspectivas mientras analizas datos y los visualices con gráficas. Los nuevos controles táctiles se lucen en Excel, no extrañarás tu teclado o mouse cuando selecciones varias celdas o le des formato a tus gráficos”


office 2016


PowerPoint para Windows 10.


“Crea y edita hermosas presentaciones con PowerPoint. Luego usa la visa de presentación para mostrarla con confianza, incluso usa los controles táctiles en tus dispositivas para que tu audiencia sepa de qué estás hablando”


microsoft office 2016


OneNote para Windows 10.


“El hacer tus obligaciones con tus amigos, compañeros de escuela o colegas de trabajo nunca había sido tan simple, con libretas compartidas, Ahora dentro de la experiencia conjunta de Office”


office 2016 pronto


Outlook para Windows 10.


“Crear emails no había sido tan sencillo o más poderoso con la integración de Microsoft Word para mejorar la experiencia. Inserta tablas, agrega imágenes, y usa anotaciones y colores para demostrar tus puntos de vista. Mantente al tanto de tu buzón con los nuevos gestos táctiles que te ayudarán a ordenar, marcar y archivar tus correos”

Anuncios

5 comentarios - Microsoft anuncia Office 2016 y aplicaciones para Windows 10

@arclch +1
Solo hay que esperar la fecha de lanzamiento de W10.
@PaKoX +1
Como usuario de Linux desde hace años es primera vez en mi vida que me siento emocionado por una lanzamiento de Microsoft.
@MasterXT +4
Aguante el office 2007 vieja, no me importa nada
Microsoft anuncia Office 2016 y aplicaciones para Windows 10
@MasterXT +1
@vidal2011 Ese clip era muy gracioso por aquel entonces.
@vidal2011
@MasterXT

Creo que en el 2003, fue la ultima version o la 200.

Luego aparecian un mago, etc...
@MasterXT +1
@vidal2011 Pero ese clip vol-ve-rá
microsoft office
@raiger
pff se ve suave y atractivo visualmente, yo apenas voy a instalar el 2010...
@vidal2011
Podeis empezar a practicas con el kingstoft office:

office 2016