El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Abel Pintos promete revolucionar Colectividades

Anuncios

Abel Pintos promete revolucionar Colectividades


El suceso del momento colgó el cartel de “localidades agotadas”, pero la organización agregó otras dos mil entradas. Canta mañana.

Abel Pintos promete revolucionar Colectividades


Con la actuación del inoxidable Paz Martínez, comenzó el sábado en Alta Gracia el XXVIII Encuentro Anual de Colectividades. Junto al predio del ex ferrocarril, centenares de visitantes recorrieron en las dos primeras jornadas las carpas gastronómicas, donde concesionarios que representan a una colectividad venden viandas de comidas y bebidas típicas, a precios respetables.

La segunda jornada tenía anoche como número central a Los Tekis, que pasada la medianoche tenían previsto presentar su placa “Los Hijos de la Tierra”. Además, se preveía la actuación de Julia Díaz, la Chuncana, el Changuito Zafrero, Brisa del Norte y Cacho Buenaventura. Del mismo modo, desplegaban toda su cultura sobre las tablas del escenario las colectividades de Bolivia, Polonia, Paraguay y Perú.





El fenómeno Abel

Si hay un artista que agota entradas en cada lugar donde se presenta, ese es Abel Pintos. El otrora ahijado artístico de León Gieco canta mañana en Colectividades y, como es costumbre, vendió por anticipado todas las plateas para poder verlo a una distancia razonable.
“Es la primera vez que Colectividades llega con un artista vendido antes de la inauguración. Esto habla a las claras del éxito de Abel y nos da un crédito de cómo hemos trabajado la fiesta. Esperamos un lleno total en el predio para esa noche”, expresó a diariotortuga.com Luis Risso, actual presidente de la comisión organizadora de la fiesta.
Fueron 2056 los tickets puestos a la venta para la cuarta noche del Encuentro, que además de Pintos tendrá a La Bordona, Natalia Torti y Deolinda Sosa, entre otros. Ahora saldrán a la venta dos mil más, que probablemente se agoten también, o al menos se vendan en gran parte.

Pintos viene cantando su multipremiada placa “Abel”, quíntuple disco de platino, con 150 mil copias vendidas. Sus presentaciones en todo el territorio nacional lo han llevado a cada provincia e inclusive al exterior: España y Colombia han podido disfrutar de su música.
El artista se presentó la semana pasada en la quinta luna del festival de Cosquín, donde brindó un show compacto y emocionante. La actuación comenzó con los acordes de "Sin principio ni final" y siguió con "A-Dios", "Ya estuve aquí", "Sólo", "Motivos", "No me olvides", "Cuantas veces", "Tiempo" y el final con "Aquí te espero" y "Revoluciones”.
Similar repertorio interpretará en Alta Gracia, en la que es sin dudas la noche más esperada de una fiesta que lleva más de 25 años.

4 comentarios - Abel Pintos promete revolucionar Colectividades

@Thundarr
A quien le va a chorear un tema esta ves
@Thundarr -3
@Prokaryota jaja ni idea era para trollear
@Prokaryota +2
@Black-Dog90 Eso no es robar. Si uso una canción de Cerati es porque pagó los derechos para poder incluirla. Sino manso juicio se come.
Además de que fue tipo un homenaje.
@Paachugunsnroses +1
este chabon cobra un millon y medio de pesos! que maestro!
@futbolteacher +3
denunciado por mal la categoria,
esto va en insulto a la inteligencia y a los oidos
@Prokaryota -1
@futbolteacher O será que los que te parecen a VOS buena música, en realidad no están haciendo un carajo y otros que venían de atrás hoy en día son los que suenan. Te gusten o no.
@futbolteacher +1
@Prokaryota no le llega ni a los talones de los que nombraste
hasta callefuegos es mejor que esto
@Prokaryota
@futbolteacher Tienen la carrera terminada, otros están muertos (los ganadores anteriores).
Abel es nuevo en comparación, y hoy por hoy es lo mejor que hay en el género, por algo lo reconocen tanto.
@arielpassa +1
este la unica manera que se puede sacar un forro es tirandose un pedo