El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Fox News defiende decisión de mostrar video del piloto

Anuncios

Fox News defiende decisión de mostrar video del piloto


piloto

Fox News defiende decisión de mostrar video del piloto jordano en llamas


video


La cadena de noticias estadounidense Fox News defendió este miércoles su decisión de publicar en internet las imágenes que supuestamente muestran al soldado jordano Moaz al Kasasbeh mientras es quemado vivo por el autodenominado grupo Estado Islámico (EI).


fox news

En un comunicado, el vicepresidente ejecutivo de la cadena, John Moody, dijo que los usuarios en línea pueden decidir por sí mismos si ven o no el contenido del video, que dura 22 minutos.
"Después de una cuidadosa consideración, decidimos que darles a los lectores de FoxNews.com la opción de ver por ellos mismos la barbaridad de Estado Islámico pesa más que las preocupaciones legítimas sobre el contenido gráfico del video", dijo.
En la página web de la cadena se puede leer la advertencia de que se trata de un video extremadamente gráfico, aunque esto no ha impedido que la decisión de publicar haya generado fuertes críticas.
Según explica el corresponsal de BBC Mundo en Washington, Thomas Sparrow, la mayoría de los grandes medios internacionales y en Estados Unidos han preferido no mostrar el video o utilizar fotografías específicas de al Kasasbeh.


jordano
Fox News defiende decisión de mostrar video del piloto

piloto

5 comentarios - Fox News defiende decisión de mostrar video del piloto

@MrCandidate
Me hace acordar a la película Nightcrawler.
@niqoFrann
Alguien sabe ¿Por que lo mataron?
@hugochavez167189
el teniente Muath al Kasasbeh, un oficial que había sido capturado por el EI en diciembre cuando participaba de una serie de bombardeos aéreos de la coalición internacional, liderada por Estados Unidos, contra las posiciones de la milicia extremista en el norte de Siria.