El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Gamer se corta una mano para dejar su adicción al juego

Gamer se corta una mano para dejar su adicción al juego

Las noticias que nos depara la red…son siempre simpáticas, curiosas y en ocasiones sorprendentes…hoy no podía ser la excepción y tenemos la experiencia de un Gamer de 19 años de China que no encontró nada mejor para intentar dejar su adición a internet y a los video juegos que cortarse la mano izquierda.

Las cadenas de televisión se hicieron eco del hecho y Jiansu TV dio detalles de lo acontecido la noche del miércoles pasado, en Nantong, donde el chico en un arranque bastante extraño tomo un cuchillo de su hogar y procedió a realizarse la marca china cortándose la extremidad, luego acudió a un Hospital cercano.

La dantesca experiencia vivida por el joven fue cubierta por el noticiero, donde un banco ensangrentado era la prueba del acto de mutilación, la mano fue hallada por las autoridades respectivas, los doctores lograron reponer la extremidad, aunque sin la esperanza de que retorne a su movilidad normal.

adicciones

The Telegraph cita la noticia, comentando que en China es algo común este tipo de problema, según cifras oficiales, unos 24 millones de jóvenes sufren algún grado de adicción asociada a internet o los juegos.

Tao Ran, psicólogo de uno de los centros de rehabilitación en China, comentó que cerca del 14% de los jóvenes caen dentro de este grupo de adictos, y que los síntomas son faltar a clases, casi no salir de la pieza, o tener una vida completamente virtual.

Ellos sólo hacen dos cosas: dormir y jugar”, explicó Tao, quien agregó que desde hace unos 10 años que se viene observando los casos.

Anuncios

Comentarios Destacados

@TlTAN-EREN +6
gamer
@Pinokmar
jaja, minimo 5 puntos en la cabeza

13 comentarios - Gamer se corta una mano para dejar su adicción al juego

@Loco_vivo -8
muchos debería hacerlo para dejar de pajearse
@monsters_cocks +8
si no te pajeas te da cancer lince
@NoExit303 +1
@Loco_vivo es casi imposible eso, si te cortas una mano te queda la otra, como harias para cortarte la segunda y unica mano que te queda¿?
@ayilem +1
@NoExit303 le pediria a mi amigo taringuero que me corte la otra lince. para que somos la virgo-banda ?
@Virgo-Comentando
jajajajajajjaaj sarpado virgo papu mira si todos los taringueros nos cortaramos las manos para no pajearnos quedamos todos mancos taringa se viene a pique con todas las paginas xxx
@TlTAN-EREN +6
gamer
@Pinokmar
jaja, minimo 5 puntos en la cabeza
@toymoridooo
Y sus madres no les pueden apagar el pc como ami
@Kemar
y bue tendra un poco de abstinencia de masturbarse
@lasenoraelle +5
¿No tenia mano? ¿y como jugaba, y meaba, y manoseaba y TARINGUEABA ?

china
@miuc11
yo diriaque para dejar de masturbarse mas bien.
@nicoale777 +1
Mmmmmmmm para mi que queria acabar con otro vicio..... Que es ese sonido como fap fap fap fap
@Juanvi0
Muy extremo, por que simpemente no corta el amigo que lo traiciono