El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

AMD Prepara drivers para Windows 10

AMD Prepara drivers para Windows 10


AMD está trabajando en sus drivers para Windows 10



drivers



AMD ha confirmado que está trabajando en los controladores de gráficos para la versiones preliminares de Windows 10, después de que varios usuarios les recriminasen que tenían ciertos problemas con sus dispositivos tras la instalación de Windows 10 en sus equipos.




Según la página de información de AMD sobre Windows 10, los paquetes de controladores existentes para los productos de la empresa son compatibles con las builds de la Technical Preview. Sin embargo, con el lanzamiento de la build 9926, varios usuarios han comenzado a informar de problemas relacionados con la detección de los dispositivos.




Los usuarios que utilicen la última build de Windows 10 Technical Preview han compartido en los foros de Microsoft Answers que les aparece un error “Código 43″ en el administrador de dispositivos para sus tarjetas gráficas AMD. El asunto fue planteado por un usuario a través de Twitter al jefe de Windows Insider, Gabe Aul.



Microsoft



Finalmente, fue AMD quien respondió al tweet con un enlace a un hilo de Microsoft Answers donde Pete Leventhal, director de ingeniería del software de AMD, confirma que la compañía está trabajando junto con Microsoft para solucionar los problemas de forma prioritaria.




windows 10











controladores de video

Anuncios

1 comentario - AMD Prepara drivers para Windows 10

@alejandro274
no necesita , reconoce acceso internet ,sonido, no instale nada w 10 x 64 español
@luis221
si necesita los drivers de video porque el que instala por defecto es un driver muy basico que no le saca el rendimiento a las tarjetas gráficas y solo sirve para habilitar la resolución del monitor