El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

justin bieber mexicano la rompe

Anuncios

Joven que se hizo famoso en la web y se le ve en las plazas de la ciudad y lugares públicos tocando y cantando para obtener una moneda y seguir realizando lo que le apasiona.

Jesús García Sánchez es su nombre real y su gusto por la música lo llevó tocar cover´s de diferentes canciones famosas entre ellas una del cantante canadiense Justin Bieber. “Baby” la cual fue interpretada en ingles por este joven acompañado por una guitarra frente a una cámara de celular, video que fue subido a la web.

En poco tiempo su video fue virilizado en redes sociales alcanzando más de 182 mil reproducciones en su canal de Youtube y aumentando, pero no sólo esa melodía a tomado relevancia por sus Seguidores, Usuarios de la red, y Video Blogueros, estos últimos que lo han criticado al punto de llamarlo ridículo.

Su primer video fue en el que interpretó la Cusinela de la agrupación Venado Azul, en el cual se le aprecia bailando y realizando movimientos del Rap, al igual que la versión Serreña del Titanic, con lo que Justin JB Sierreño ha logrado obtener contratos para tocar en fiestas.

Con la entrada del 2015, Justin JB Sierreño dijo que vendrán cosas nuevas para su canal, principalmente covers de cumbias, videos donde se apreciará bailando y además canciones de su propia autoría.

link: https://www.youtube.com/watch?v=TNI-79wRu-Q

Anuncios

4 comentarios - justin bieber mexicano la rompe

@Pony-Gay +3
Más talentoso sin duda.