El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

JB D10S pide perdon por todo

                                     Bienvenidos a mi post
.                                                                  
JB D10S pide perdon por todo

Justin Bieber intenta convertirse en una mejor persona

musica

El ídolo pop sabe que cometió algunos errores durante los últimos años.

Justin Bieber visitó nuevamente el show de Ellen Degeneres, tan sólo 8 días después de su última aparición en ese mismo espacio.

“Entonces, Justin estuvo aquí para mi show de cumpleaños, y tú dijiste que estabas muy nervioso”, dijo Ellen. “Hablamos más tarde esa noche. Llamaste y dijiste que estabas nervioso y luego publicaste un video. ¿Ustedes vieron este video sobre su nerviosismo? Háblame sobre eso, y dime por qué estabas tan nervioso, por qué publicaste eso.”

De acuerdo a Bieber, “Fue la primera vez que estaba en televisión después de un largo tiempo, y tan solo estaba nervioso por lo que la gente pudiese pensar de mi. Como dije la última vez, durante los últimos años he hecho muchas cosas de las cuales no estoy orgulloso.”, señaló. “Estaba nervioso por estar nuevamente frente a la gente y por hablar delante de ellos, ¿recuerdas?.”

La comediante elogió a su invitado diciéndole, “Pensé que era muy honesto de tu parte decir eso aquí, pero luego cuando fuiste a casa… ¿Qué fue lo que te impulsó? ¿Estabas sentado en casa y pensaste ‘Sabes qué, tengo que hablar sobre todo esto. Voy a hacerlo’. ¿Qué hizo hacer eso?”

“Creo que me veía demasiado nervioso y simplemente quería explicar por qué”, respondió Justin.

justin

“Lo entiendo y creo que la gente también lo aprecia”, aseguró DeGeneres. “Creo que es difícil que la gente entienda esto”. La host del show no dudó en compartiendo también la opinión de su esposa, Portia De Rossi, quien dije o “la gente piensa que las celebridades nunca están nerviosas, que siempre nos sentimos cómodos. Y eso no es cierto”.

No”, dijo Justin. “Soy tan solo un humano, ¿cierto?.”

“La gente siempre se olvida de eso, incluso con sus comentarios y eso, ellos piensan que no me afecta. Pero sí lo hace. Las cosas que dice la gente me molestan y debo ser fuerte para seguir adelante. Por eso quise hacer un video, para que las personas sepan que soy humano. Amo a la gente. Amo el amor. Me apasiono por las cosas y me apasiona convertirme en mejor y crecer, así que pienso que este va a ser un increíble capítulo de mi vida y estoy tan complacido de tenerlos a ustedes apoyándome”, añadió la estrella.


Bieber




Gracias por pasar !
Justin Bieber

Anuncios

Comentarios Destacados

@ElGranFoca +7
La unica forma de que te perdonemos pibe, es que invites a todos los taringueros a algunas de tus fiestas con prostis.

9 comentarios - JB D10S pide perdon por todo

@Frank_Elemental_ +4
JB D10S pide perdon por todo

Pero mira lo que esta esa aria papu. Le hago un shaking en el orto .
@FisuritaxD123 +1
Taylor Swift
@ElGranFoca +7
La unica forma de que te perdonemos pibe, es que invites a todos los taringueros a algunas de tus fiestas con prostis.
@AnseHatfield -1
ya se le acaba la hora el tipo tiene que inventarse algo ahora
@matiasmelgarejo -3
denunciado, la figura de t! es ni mas ni menos que july3p. llego a los 500 sub en un dia. tu justin puede hacer eso? despedite de tu cuenta.
@luisttein +6
por que se viste asi! alpargauchas animalprint con pantalones de cuero y dos pijamas uno encima del otro justin
@FisuritaxD123
Con las alpargatas le re pifio, pero el pantalon y la camisa para mi estan facha
@luisttein
@FisuritaxD123 el pantalon esta re bueno y la camisa tambien,el problema es la combinacion ,si vos usas un pantalon de cuero que no tiene movimiento,que al moverte queda ajustado ,tenes que primero tener buenas piernas y segundo combinarlo con ropa entallada o algo medio al cuerpo arriba Bieber

Justin Bieber

[img=http://
@TrollacioTeoG +1
ES LA MODA DE TODOS LO QUE SE USA AHORA EN ESTADOS UNIDOS SE USA ASI HACE COMO 2 AÑOS Y ACA RECIEN LO ESTAN USANDO EL TEMA ES QUE HAYA SE ANIMAN Y SIEMPRE ESA MODA NUEVA SE LAS VES A ESTRELLAS O CELEBRIDADES QUE PESAN 50 KILOS MOJADOS .... YO POR EJ EL PANTALON DE CUERO NO ME VA POR QUE SOY DIAMOND PERO UN JEANS CON ESAS APNCHITAS ANIMAL PRINT UNA REMERA Y UNA CAMISA DE JEANS PASO COMO TROMPADA IGUAL PREFIERO COMPRARME OTRA COSA EN VES DE LAS ANIMAL PRINT
@4805s -1
Que pida toda las disculpas que quiera, mientras que no comiencen a aparecer post "justin biber mi unico heroe en este lio"