Rolling Stones: ¿Vienen o ya fue?

Rolling Stones: ¿Vienen o ya fue?

Se habían anunciado los shows para febrero y marzo de 2015 pero hoy todo es una incógnita y no hay nada cerrado.

Rolling Stones

Parecía un hecho cerrado, pero las negociaciones para el regreso de los Rolling Stones son dignas del mercado de pases del fútbol argentino y hoy reina la incertidumbre.

“Tenemos presentaciones en Sudamérica previstas para febrero en Buenos Aires y Perú”, había asegurado Keith Richards, confirmando la visita de la banda, pero todo se habría caído y ahora se trabaja en una fecha para septiembre o noviembre.

¿Qué pasó? Daniel Grinbank, el famoso empresario del rock y las productoras Fénix y Time 4 Fun, se disputaban el negocio. Al final parecía que era Fenix la que se quedaba con los shows (que serían entre tres y cinco), pero algo pasó. “Se hizo una oferta desmesurada. Cuando sumaron, se dieron cuenta de que no podían pagarlo”, dijo Mario Pergolini (enemigo público de Fenix) en Vorterix. Mientras que Fernando Moya, director de Time 4 Fun, lanzó: “Había un compromiso, pero Fénix no cumplió. Hay que ver cuánto interés tienen los Stones en trabajar con quienes no les cumplieron”.

De todos modos en la empresa no pierden el optimismo: “Será en la segunda mitad de este año”, aseguró Diego Finkelstein, uno de los representantes de Fenix. La única certeza por el momento es que habrá que seguir esperando por la cuarta visita Stone al país.


4 comentarios - Rolling Stones: ¿Vienen o ya fue?

@DiaguitaRnR +2
Por otro lado yo habia escuchado que venian en noviembre del 2015, de ser así tengo tiempo para seguir ahorrando
@alexstones78 +1
idem!!
@NOFF +1
hay que ir a ver a los rolling si vienen..
@tradelove +1
No quiero ser mala leche, pero en cualquier momento uno palma, hay que ir a verlos