El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

China será el país con más robots en 2017

China será el país con más robots en 2017


La Federación Internacional de Robótica (IFR) ha realizado un informe en el que asegura que el gigante asiático será el país con más robots dentro de un par de años.

Como sabemos China es el país donde se producen la mayoría de los gadgets y dispositivos tecnológicos que utilizamos actualmente, y hoy por hoy ya cuentan con un cuerpo de trabajadores robóticos bastante aceptable que, según datos oficiales, se establece en una proporción de 30 robots por cada 10.000 trabajadores humanos.

futuro


Según los datos del informe esta cifra es, como dijimos, respetable, pero está muy por debajo de la que presentan otros países como Corea del Sur, que se lleva la palma con 437 robots o Japón, que alcanza los 323 robots, manteniendo la proporción antes mencionada.

Sin embargo los cambios en las necesidades productivas y la competencia creciente llevará a China a utilizar 428.000 robots en sus fábricas, una cifra que marcará el salto definitivo del gigante rojo hacia una mayor automatización.

Obviamente esto tendrá consecuencias para los empleados humanos que se traducirán, probablemente, en una mayor tasa de desempleo, aunque todavía es pronto para poder anticipar mínimamente su impacto real a nivel social.



Robots

Anuncios

2 comentarios - China será el país con más robots en 2017

@ZacintoIII +2
Esos pijacorta no la ponen ni con apoyos del gobierno, por eso tendran que recurrir al felati-o-matic 2000
@Fapein +1
felati-o-matic 2000 y el Put-into 2.0
@ZacintoIII -1
@Fapein Ahh que ricura.. me voy a encargar la mia extra tight
@wellmapukun
pensar que sera mi especialidad, y bueno en vez de españa tendre que ir a china, obligado a aprender cantones y mandarin