El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Sale La Princecita entra More? Crisis entre el Kún y Karina

Rumores¿Sale La Princecita entra More? Crisis entre el Kún y Karina


Ola de versiones sobre crisis de pareja: Kun Agüero-Karina y China-Bisbal ¿separados?



09/02/2015 12:47 hs
Al parecer dos de las relaciones de las que más se habla en los medios, no estarían pasando por su mejor momento. Todos los detalles en esta nota.
ruptura



A poco de haber comenzado el año y cuando todo indicaba que estas parejas se afianzaban con el correr de los meses, los rumores sobre una fuerte crisis entre los novios estalló en los medios de prensa.

En el primer caso, la información la brindó Pía en "AM", el ciclo que conducen Vero Lozano y Leo Montero por Telefe. "Siete meses de relación. Él vive en el exterior, ella vive en la Argentina. En algún momento se pensó que ella podía dejar el país para irse a vivir con su novio. Él en algún momento había declarado: 'ella es la mujer que me volvió a hacer reír'. La pareja mundial cuya relación llegó al final y hace tres semanas que no hay diálogo es el de la China Suárez y David Bisbal", disparó.

Por otro lado, en una emisión más de "Desayuno americano", el ciclo que se transmite todas las mañanas por la pantalla de AméricaDamián Rojo tiró una bomba en su sección "Alerta Rojo", que también dará que hablar.

"Vamos a develar la alerta roja. Famosa pareja en crisis. Ella es muy conocida y no es actriz, él es muy conocido y es futbolista", comenzó diciendo el periodista ante la atenta mirada de sus compañeros. 

Minutos más tarde, brindó los nombres de los protagonistas de esta historia: "Se trata de Karina La Princesita y el Kun Agüero, quienes están atravesando una fuerte crisis. Hubo alguna discusión en Inglaterra. Ella vino al país a trabajar, se han separado momentáneamente y discutieron por algunas cuestiones de celos de ella hacia él", informó.

Sin embargo, hay una información adicional que golpeará aún más esta relación: "Karina pensó que el Kun iba a estar acompañado por sus padres pero no. Vamos a dar un plus de lo que va  a pasar en las próximas horas: Benja, el hijo del Agüero va a viajar a Manchester. Habitualmente al pequeño lo lleva Claudia o los abuelos. Pero, en este caso que el Kun está solo, lo va a llevar Gianinna Maradona (madre del nene y ex esposa del futbolista). Y Karina se está enterando ahora. SI saber esto ya hubo crisis, imaginate ahora", concluyó. 

Anuncios

3 comentarios - ¿Sale La Princecita entra More? Crisis entre el Kún y Karina

@Hincli_Mincli +2
Es porque adelgazo.
@angelpeludo -3
Una vaca sigue siendo vaca aunque pese unos kilos menos.
@RxmireX +2
una mas gorda que la otra el kun