El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Buscan a un hombre que mata perros con salchichas llenas de

Anuncios

Buscan a un hombre que mata perros con salchichas llenas de

Indignante: buscan a un hombre que mata perros con salchichas llenas de clavos

perros


El hecho ocurrió en Madrid, España, y despertó la alarma de los vecinos que temen que los niños o sus mascotas se vean afectados por las trampas de este sujeto. La policía local busca al sospechoso que ya causó al menos la muerte de dos animales.

Enojado con sus vecinos por cuestiones de convivencia, un hombre no tuvo la peor idea que envenenar a los perros de su cuadra. Para ello, optó por una de las más crueles medidas: poner clavos en salchichas.


El hecho no sólo es indignante, sino que también es preocupante ya que donde aparecieron los perros muertos suele haber niños jugando.
Según trascendió, el sospechoso es un vecino de la zona que discutió con los dueños de los animales por los excrementos que dejaban en el parque de la calle Ricardo Ortiz. El Código Penal contempla penas de tres meses a un año de cárcel para la persona que maltrate o cause la muerte de un animal.

La policía ya tiene la descripción física del presunto autor de la muerte de los dos canes, aunque admite que es difícil poder atraparlo in fraganti. "Al parecer hubo una discusión entre vecinos. Una persona se quejó de que los excrementos de los perros provocaban que el parque estuviese siempre sucio. Este fue el origen del conflicto y el posible móvil de lo que parece una venganza", indicaron fuentes policiales.

Desde la Federación de Asociaciones Protectoras y de Defensa Animal de la Comunidad de Madrid (F.A.P.A.M.), afirman que este tipo de sucesos viene siendo habitual en los últimos años: "No es algo nuevo que suceda ahora. Hay mucha gente a la que no le gusta tener cerca a perros y gatos e intentan eliminarlos como sea. También es habitual colocar carne picada envenenada o con alfileres dentro", señala su presidenta, Matilde Cubillo.



mata

7 comentarios - Buscan a un hombre que mata perros con salchichas llenas de

@BradPitt- +4
a mi me dan ganas d cagar a patadas a esos perros d mierda q t ladran o t salen a correr todo por q pasas por su vereda. encima si le tiras una piedra el malo sos vos
@godinez20 +2
eso si agarrate si son como 10 JAJAJ Se vuelven inteligentes en manada
@guero_90 +13
sos una gato de mierda por eso te ladran...
@Larisadelosnecios_ +2
@guero_90 jajajajajajajaja
@TrollacioGorgory +4
Mi abuela le pone vidrio picado con alimento a los gatos para que no le soreteen el jardin...Ya mató a 3 la muy hija de puta
@PlatoonBM
A mi me jode que gatos que ni son mios caguen en mi patio son como 10 me recomendas clavos, vidrios o tortura?
@osus_smith
pasa datos para que uno de aca la denuncien
@PlatoonBM
@Rubia_rocker Chupala negro, los gatos cagan en mi casa no el la tuya y no quiero ir a mi patio y tener ese olor ni tampoco quiero limpiar algo que no quiero.
@bigoote +1
no hay nada peor que el perro de tu vecino cague tu vereda y el muy forro pregunta del tuyo que hace una bocha q no lo ve.
@Harry_StyIes +2
que gente de mierda, hay que cagarlos matando
@Tomdem18
Los perros sueltos en calle son un peligro, el mes pasado vi como un perro se prendió del brazo de una nena de 8 años. El dueño se hizo el dolobu y lo fueron a buscar.
@BilyGates007 -1
Cuando yo era chico pasaba la perrera por mi barrio y perro que andaba suelto sin collar se lo llevaban
@mikasaint
escondan a Gigliotti!!!
@fusionfallplanet -1
Viviendo de Boca eh? Dime que se siente no haberle ganado nunca al Real Madrid

@mikasaint +1
@KenshinB +1
Todo mal, muy de hijo de p.. el matar a asi a los pobres animales. Pero también es una cagada literalmente que ninguno recoja la mierda de sus animales. En algunos paises tenes que ir con una bolsita, para recojer lo que ha dejado tu perro y si no lo haces multa.
Los comentarios se encuentran cerrados