Macabro: hallan cuerpo calcinado en Puerto Madero

Macabro: hallan cuerpo calcinado en Puerto MaderoUn cadáver totalmente calcinado fue hallado en Puerto Madero, frente al edificio de Le Parc, por un vecino en la madrugada del domingo aunque la noticia recién trascendióen la mañana de este lunes.

 El deterioro del cuerpo por acción de las llamas era tal que los investigadores no habían podido identificarlo y ni siquiera se podía establecer el sexo. 

El macabro hallazgo se produjo cuando una persona, quehabía salido a caminar por el parque, ubicado en una de las más seguras de la Argentina, divisó al lado de una antigua subestación de energía eléctrica un bulto incinerado. Acercándose, pudo ver que se trataba de un ser humano incinerado. 

La persona, que resultó ser un vecino de la zona, dio aviso a efectivos de la Policía Federal Argentina que patrullaban a pocas cuadras de allí, quienes se acercaron al lugar y dieron cuenta del macabro hallazgo. 

La Policía trabajó durante todo el domingo en el predio, ubicado en Avenida de los Italianos y Parque Lynch, y realizó un exhaustivo rastrillaje en los alrededores, y encontró un bidón y una botella de alcohol que hace suponer que se trató de un suicidio a lo bonzo.
El edificio Le Parc, frente al cual ocurrió el hecho, está en el centro de las miradas desde el 18 de enero pasado cuando en uno de sus departamentos hallaron muerto al fiscal especial de la causa AMIA, Alberto Nisman, con un disparo en la cabeza.

Lee más sobre este caso ACÁ

@hernankhat

Comentarios Destacados

@roberto-powell +5
Berni ya salió y dijo que fué un suicidio, cristina dijo que lo mataron y Aníbal Fernández que prefiere ver Bob Esponja.

5 comentarios - Macabro: hallan cuerpo calcinado en Puerto Madero

@roberto-powell +5
Berni ya salió y dijo que fué un suicidio, cristina dijo que lo mataron y Aníbal Fernández que prefiere ver Bob Esponja.
@RipleyTom +3
algo me dice q Stiuso no llegará a declarar
@elivipincharrata -1
no se preocupen, seguro que hay camaras de seguridad funcionando las 24hs...
@animus_iocandi
Mensaje mafioso clásico. Nunca pensé que Argentina iba a llegar a esto. Triste, tristísimo. Dan ganas de llorar.