El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El patético, actuado y victimizado discurso de CFK

Anuncios

El patético, actuado y victimizado discurso de CFK





Otra vez la presidente omitió hablar de las imputaciones sobre ella y sus seguidores, además, como siempre utilizó a su difunto esposo para hacer política, utilizando una vela como símbolo de el y su espíritu



Imputada, Cristina se refugia de su peor crisis política en El Calafate entre actos y militantes. La presidenta viajó a Santa Cruz. Mañana encabeza un acto y se quedaría en el sur hasta su cumpleaños, el 19 de febrero, para evitar el #18F.




corrupcion



kirchnerismo



nestor kirchner



Cristina Fernandez de Kirchner



Miren el vídeo a partir del minuto 17:20






decada ganada




La presidenta Cristina Fernández de Kirchner tiene una costumbre: cuando sufre una crisis política, se refugia en El Calafate, ciudad a la que llamó su “lugar en el mundo”. Lo mismo solía hacer su esposo, Néstor Kirchner, cuando mandaba en la Casa Rosada. Desde la tragedia de Cromañón (aunque en rigor la pareja presidencial ya estaba allí para pasar las vacaciones), pasando por el homicidio del militante del Partido Obrero Mariano Ferreyra, hasta los reveses judiciales de Amado Boudou en el Caso Ciccone, la localidad santacruceña sirvió a los mandatarios como base para absorber los golpes de la política y reorganizarse antes de volver a Buenos Aires.

No es la excepción ante el peor momento que haya sufrido el oficialismo desde su llegada al poder desde 2003: la denuncia por encubrimiento en la causa AMIA del fiscal Nisman, que apareció con un disparo en la cabeza en su departamento de Puerto Madero el 18 de febrero pasado, en una muerte aún caratulada como “dudosa” para la fiscal Viviana Fein. La crisis se profundizó hoy cuando el fiscal Gerardo Pollicita imputó a la jefa de Estado en base a la denuncia original de Nisman. Por eso, un descanso en el sur es más que oportuno.

CFK partió este mediodía, a las 12.45, justo antes de que se conociera la noticia de su imputación, desde el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery. El viaje se informó a través de la cuestionada cuenta de Twitter de Casa Rosada.

Junto a ella se trasladaron varios miembros de su gabinete y del repertorio habitual de dirigentes políticos que acostumbran a participar de la agenda oficial. Pero la mandataria no estará refugiada en su casa el fin de semana largo: tiene una cargada agenda, con actos de inauguración y militantes.

El sábado, a partir de las 18, Cristina inaugurará el Anfiteatro del Bosque en El Calafate, debido al 138 Aniversario del Bautismo del Lago Argentino. El lugar cuenta con capacidad para 20 mil personas.

Para el domingo, la Presidenta tiene programada, a las 12 del mediodía, la apertura de un hospital de alta complejidad, que cuenta con 18 mil metros cuadrados, en la misma localidad.

Unas horas más tarde, la mandataria asistirá a la inauguración de la última etapa en obras de la costanera del Lago Argentino, una trayecto que tiene 5 kilómetros.

Para finalizar su agitado día, la jefa de Estado inaugurará 100 nuevas viviendas en El Calafate. Las casas cuentan con 60 metros cuadrados y, según indica el intendente de la ciudad, con “todos los servicios".

Habrá que esperar al fin de semana para ver si los actos van acompañados de los ya clásicos discursos de la mandataria, apoyados por los cánticos de los militantes. Cristina tiene también la costumbre de responder a las críticas y a las acusaciones a su modo, con el micrófono. El miércoles, por ejemplo, criticó la marcha del 18F y a los fiscales que la convocan, al decir que “ellos se quedan con el silencio”. Es posible que se quede el resto de la semana para pasar su cumpleaños en el sur, el 19 de febrero, y evitar estar en Buenos Aires para la movilización. A los fiscales, entonces, y en especial a Pollicita que la imputó, les tocará una réplica desde El Calafate.




discurso patetico



El patetico



actuado y victimizado discurso d

Anuncios

Comentarios Destacados

@Falkor22 +58
Cuando murió "Él" hubo que bancarse unas cuantas cadenas nacionales con ella vestida de negro y haciendo puchero... cuando murió Nisman hizo primer plano a la silla de ruedas para que diera más lástima ella que el muerto reciente... victimización avanzada lo de cris..
@eldogo +29
El patético, actuado y victimizado discurso de CFK
me paaaarte el corazon!!!me lo parte
corrupcion
@TeresitoII +29
Lo nombró a ÉL..... que cuente como lo mataron.

30 comentarios - El patético, actuado y victimizado discurso de CFK

@TeresitoII +29
Lo nombró a ÉL..... que cuente como lo mataron.
@Falkor22 +58
Cuando murió "Él" hubo que bancarse unas cuantas cadenas nacionales con ella vestida de negro y haciendo puchero... cuando murió Nisman hizo primer plano a la silla de ruedas para que diera más lástima ella que el muerto reciente... victimización avanzada lo de cris..
@eldogo +29
El patético, actuado y victimizado discurso de CFK
me paaaarte el corazon!!!me lo parte
corrupcion
@yishaq_el +13
Ni lo vida pero la mina esta enferma. Se cree que la vida es una novela/serie y ella es la a tris principal. :s
@hijodelviento007 +18
"Francotiradores donde estan cuando se los necesisitan"
@smurff +6
y bueno,todavia hay gente que le cree,y tristemente,la republica navega al garete,cierra acuerdos comerciales de apuro,que nos condicionaran,debe ser que nos merecemos a esta manga de langostas,y no veo al electorado de salir de esta anomia,triste y real!!!
@pico_traidor +1
Del minuto 17:25 hasta el minuto 19:00 habló de Nestor Kirchner y del padre de CFK. Un minuto y medio.
@AltoBot -31
ya esta de mas demostrado que cualquier cosa que diga esta mina va a ser criticada no importa lo que diga siempre se le va a criticar gratuitamente
@tobemys
che, @AltoBot voy a ignorar tu falta de puntuaciones en tu rpta. y te pregunto: ¿de qué manera "está demostrado"?
@makushimiriano
@AltoBot No se bardeen entre uds muchachos , ya se que se esta hundiendo el barco y que lo bajaron a Delia , pero entre cibers k no se me van a andar peleando carajo!! Esto ya esta llegando al limite!!! Aguanten los choripanes y la patria grande mierrrdaa!!!
@colomtl +2
YO la critico porque pienso que es una hija de puta. ¿Está mal?
@darckpost +12
Argentinos, hoy quiero decirles..., quiero decirles..., quiero decirles que... yo..... quiero decirles.. quiero..
@sonic1389 +1
realmente, sacando el contenido de sus discursos, su forma de relatar es enfermante. Encima se mueve como ventilador de pie de un angulo a otro
@xBlastoise -31
dejen de poner idioteces se creen lo que dice clarin , de cuando lo escuchamos acuerdense del 2001 cuando tn ( grupo clarin) decia que el ministro cavallo estaba haciendo bien la cosa y terminamos con una deuda tan grande que tuvimos que comer mierda ni pensar la gente que se mato EL ES UN ASESINO!!! .
aparte no piensan ustedes mismo parecen loros miran y repiten lo que ven!!
y si piensan que soy k no lo soy solo tengo memoria cosa que la mucho pierden con el tiempo
@xBlastoise -4
@RobotoCrap tipico que cree que opinar bien del gobierno es estar en un bando politico, no hermano creo que este gobierno tiene cosas buenas y malas y si pongo en la balanza ha hecho muchisimas cosas buenas. Lo que pasa es que muchos medios opositores en vez de limitarse a opinar, buscan tirar el gobierno abajo inventando boludeces. Lo mas increible es que despues tenes que ver protestar en marchas a ricachones culos con roca quejandose del gob por que les toco el bolsillo
@RobotoCrap +10
@xBlastoise
@RobotoCrap jajajajjaa
@AMO56 +8
CREO QUE LA TIA DEBIO SUICIDAR PRIMERO A SU ASESOR DE IMAGEN. HUBIERA SIDO MUCHO MAS RESULTON QUE CARGARSE A UN FISCAL FEDERAL
@ReptilioG +6
hijo de puta, me hiciste ver el video y ahora tengo nauseas
@sheque +2
La selección de temas y palabras para nombrar en la política (y tambien el silencio de otras) deja entrever la ideología y la falta de compromiso que tienen los K contra todo lo que se les imputa. Es como estar tapandose las orejas gritando "NOTESCUCHO, TENGOOREJASDEPESCADO!" cuando alguien te está señalando qué estas haciendo mal. Despotismos viejos...
@loco_fabian +3
cuando hace el monologo de la vela no se si es cfk o fatima florez
@ripper75 +2
Es lo que viene haciendo TODO EL TIEMPO....de que se asombran? de verdad pensaron que iba a decir algo de la desnutrición infantil, de la inflación (que no existe), la inseguridad, la denuncia y posterior "suicidio" de Nisman, de la marcha del silencio, de cualquier cosa que para el resto de los argentinos es una realidad, en una condena nacional? no la conocen todavia?
@ghaster10 +5
este gobierno es igual a un totalitarismo
@gmometal83 +3
Cuidado de Cris que se te puede aparecer john
decada ganada
@manuramirez +2
"hay que estar duros para vivir en el sur" dijo....y Maximo la siguio al pie de la letra!!
@ehfalla -17
La presidenta viajo al Calafate para inugurar un hospital de ultima tecnologia y otras obras, el post de 10 parrafos casualmente omite todo lo que inauguro, que lindo el periodismo de este pais.
@ehfalla -11
@Shnissugah_67 hay cientos de marchas todos los días en todo el país, un presidente tiene cosas mas importantes que hacer.
@Shnissugah_67 +6
@ehfalla como inaugurar un hospital a 10 mil km, que importante, claro proque seguro alla no hay un gobernador o un intendente para inaugurarlo, claro por otro lado esta es una manifestacion cualquiera sin relevancia, solo fue noticia en todo el mundo, no hay porque prestarle atencion, a quien mierda le importa todo el mundo?? no es relevante
@paulitogede +5
@ehfalla mas importantes q escuchar al pueblo? jjaja wow!! contame mas q te escucho!
@sarmientero
Loco no hay un enfermo terminal que se inmole por la patria!!!!!
@Bahiense25 -12
Ya fue muchachos, posta, no soy K pero en pocos meses ya se va,no hace falta que la critiquen por cualquier pavada y si tuvo culpas en algo que se encargue la justicia,ademas,guste o no es la presidenta de la nacion argentina,merece al menos un poco mas de respeto,porque lamento decirles que gente forra y maleducada como ustedes (algunos,los menos por suerte) nos deja peor que la tipa esta en el mundo
@personatonta +1
@Bahiense25 Típico K. "No soy kirchnerista", "El kirchnerismo ya está muerto, dejen a Cristina en paz así se recupera y nos viola 4 años mas"

"Randazzo no es K"

"Massa no es K"
@Bahiense25 -1
@personatonta Tu nick lo dice todo,te descansas solo
@personatonta +1
@Bahiense25 ME SERRASTES EL HORTO, ME DEGASTES SIN ARGUMENDOS
@Cranario +4
Es una manipuladora hija de tres mil putas esta vieja.
@Kurt_Barlow +1
HACE POCO TIEMPO SALIERON LOS K ARREPENTIDOS QUE DICEN "NO SOY K...PERO ..." ANTES DE DEFENDERLA...JAJAJA
@Cuervo1-11-14
Che a todos los anti K... de onda... voten algo digno.
@wellmapukun +2
podriamos votar un referendum para terminar con la republica, formar la tercera confederacion, abolir los partidos politicos, abandonar la democracia representativa, levar a jucio TODOS los politicos y banqueros, embargar los hoteles casinos y cuentas en suiza y seychelles de la elite, adoptar la democracia directa sin representantes y asambleas, mas digno que tomar TU poder no hay, al menos que seas un esclavo de la politica y te gusta tener una ama y no una empleada
@dedostenes
@wellmapukun bien, otra neurona activa en el mundo.
@bonscottlives
por q chota acaban de eliminar el post de la guita maximo y garre
taringa vas a perder la pauta oficial¿?
@Natycandy23
Me da vergüenza que hayan militantes..., sabiendo todo lo que hace esta corrupta.