El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Samsung reconoció que nos espía mientras vemos televisión

En las Políticas de Privacidad de los Smart TV avisan que si los clientes hablan donde está el electrodoméstico, esos datos son "capturados y trasmitidos a un tercero".


"Por favor sean conscientes de que si sus palabras habladas incluyen información personal o sensible, esa información estará entre los datos capturados y transmitidos a un tercero a través de su uso de Voice Recognition", nos recomienda Samsung en su política de privacidad de SmartTV.




Por más que aleguen que un micrófono aparece en la pantalla cuando el sistema de reconocimiento de voz está encendido, notificando a los clientes que su voz está siendo grabada, es un preocupante artilugio legal que viola la privacidad de los usuarios.




Pero más allá de esa indicación en pantalla, la TV siempre está escuchando tu voz, por lo que Samsung ha advertido a sus clientes de SmartTV que cada palabra está siendo capturada y enviada por Internet.



Si bien se puede apagar el sistema de reconocimiento de voz, igualmente los comandos de voz serán capturados.





"Samsung no retiene datos de voz o los vende a terceros", dijo la compañía en un comunicado. "Si un consumidor consiente y usa el programa de reconocimiento de voz, la información es enviada a un servidor, que busca el contenido requerido y después regresa e contenido deseado a la TV", aseguró.




Pero por el momento Samsung no respondió una petición para saber sobre la identidad del tercero que recibe la información, si son ellos u otra compañía la que recibe las escuchas.

Anuncios

2 comentarios - Samsung reconoció que nos espía mientras vemos televisión

@redondo85 -1
desactivando el reconocimiento de voz.... ya
@robert-plant
siri, s-voice y demas programas similares hacen lo mismo.. no se porque están tan paranoicos con esto